ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Fabiana Liuzzi con Antoñito Ventura, tras haber sido dado de alta

La mamá del hijo más chiquito de Luis Ventura se mostró feliz con su nene después de su internación.

15 de marzo 2021, 16:59hs
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi contaron públicamente la lucha del hijo que tienen juntos, Antoñito (6). Después de que fuera internado para realizarle una serie de estudios médicos por un “problema madurativo neurológico, el periodista habló a fondo sobre la salud de su nene y reveló cómo lo acompaña como papá.

Al mismo tiempo, Fabiana se mostró súper feliz por el regreso de su hijo a su casa. Luego de recomendarles a sus seguidores que atesoren cada momento con sus seres queridos, posteó una tierna selfie con el nene a la que acompañó con un montón de corazones. 

En la columna que Luis escribió para el diario Crónica aseguró que su hijo tuvo episodios similares a los que sucedieron la última semana, pero que él prefirió no decir demasiado ante la posibilidad de dañar a los seres que más ama.

Además, contó la intensa búsqueda de profesionales de la salud e instituciones para que su nene tenga la mejor calidad de vida posible.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Fabiana Luizzi

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit