ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Fabiana Liuzzi con Antoñito Ventura, tras haber sido dado de alta

La mamá del hijo más chiquito de Luis Ventura se mostró feliz con su nene después de su internación.

15 de marzo 2021, 16:59hs
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi contaron públicamente la lucha del hijo que tienen juntos, Antoñito (6). Después de que fuera internado para realizarle una serie de estudios médicos por un “problema madurativo neurológico, el periodista habló a fondo sobre la salud de su nene y reveló cómo lo acompaña como papá.

Al mismo tiempo, Fabiana se mostró súper feliz por el regreso de su hijo a su casa. Luego de recomendarles a sus seguidores que atesoren cada momento con sus seres queridos, posteó una tierna selfie con el nene a la que acompañó con un montón de corazones. 

En la columna que Luis escribió para el diario Crónica aseguró que su hijo tuvo episodios similares a los que sucedieron la última semana, pero que él prefirió no decir demasiado ante la posibilidad de dañar a los seres que más ama.

Además, contó la intensa búsqueda de profesionales de la salud e instituciones para que su nene tenga la mejor calidad de vida posible.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabiana Luizzi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit