ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Fabiana Liuzzi con Antoñito Ventura, tras haber sido dado de alta

La mamá del hijo más chiquito de Luis Ventura se mostró feliz con su nene después de su internación.

15 de marzo 2021, 16:59hs
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi contaron públicamente la lucha del hijo que tienen juntos, Antoñito (6). Después de que fuera internado para realizarle una serie de estudios médicos por un “problema madurativo neurológico, el periodista habló a fondo sobre la salud de su nene y reveló cómo lo acompaña como papá.

Al mismo tiempo, Fabiana se mostró súper feliz por el regreso de su hijo a su casa. Luego de recomendarles a sus seguidores que atesoren cada momento con sus seres queridos, posteó una tierna selfie con el nene a la que acompañó con un montón de corazones. 

En la columna que Luis escribió para el diario Crónica aseguró que su hijo tuvo episodios similares a los que sucedieron la última semana, pero que él prefirió no decir demasiado ante la posibilidad de dañar a los seres que más ama.

Además, contó la intensa búsqueda de profesionales de la salud e instituciones para que su nene tenga la mejor calidad de vida posible.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabiana Luizzi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit