ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Fabiana Liuzzi con Antoñito Ventura, tras haber sido dado de alta

La mamá del hijo más chiquito de Luis Ventura se mostró feliz con su nene después de su internación.

15 de marzo 2021, 16:59hs
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Fabiana se mostró súper feliz junto a su hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi contaron públicamente la lucha del hijo que tienen juntos, Antoñito (6). Después de que fuera internado para realizarle una serie de estudios médicos por un “problema madurativo neurológico, el periodista habló a fondo sobre la salud de su nene y reveló cómo lo acompaña como papá.

Al mismo tiempo, Fabiana se mostró súper feliz por el regreso de su hijo a su casa. Luego de recomendarles a sus seguidores que atesoren cada momento con sus seres queridos, posteó una tierna selfie con el nene a la que acompañó con un montón de corazones. 

En la columna que Luis escribió para el diario Crónica aseguró que su hijo tuvo episodios similares a los que sucedieron la última semana, pero que él prefirió no decir demasiado ante la posibilidad de dañar a los seres que más ama.

Además, contó la intensa búsqueda de profesionales de la salud e instituciones para que su nene tenga la mejor calidad de vida posible.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fabiana Luizzi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit