ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: "Mi reina"

La pareja protagoniza la serie de época Sitiados 2 y compartieron algunas postales de la filmación.

07 de febrero 2018, 09:00hs
El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: Mi reina
El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: Mi reina

Desde que comenzó su romance, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña han compartido algunos proyectos adelante de las cámaras. A las películas El hijo rojo (filme en el que nació su relación) y Los padecientes ahora se suma la serie Sitiados.

La parejita -que espera la llegada de su primera hija en las próximas semanas- protagoniza la segunda temporada de la ficción relacionada a la conquista española en América y compartió algunas postales del backstage. “Les presento a la Reina Margarita”, escribió la China en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Rápido de reflejos a la hora de los mimos, Benjamín le dejó un tierno mensaje en la imagen. “Mi reina”, comentó el galán chileno. Además, también compartió una foto junto a su pareja. “Me crucé con una reina. Backstage #Sitiados”, publicó.

En la serie, la actriz interpreta a la Reina Margarita de España, mientras que Vicuña encarna al sargento Agustín González. El rodaje de la ficción se realizó en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá y se estrenará el próximo 16 de marzo por Fox Premium.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit