ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: "Mi reina"

La pareja protagoniza la serie de época Sitiados 2 y compartieron algunas postales de la filmación.

07 de febrero 2018, 09:00hs
El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: Mi reina
El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: Mi reina
Seguinos en Google

Desde que comenzó su romance, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña han compartido algunos proyectos adelante de las cámaras. A las películas El hijo rojo (filme en el que nació su relación) y Los padecientes ahora se suma la serie Sitiados.

La parejita -que espera la llegada de su primera hija en las próximas semanas- protagoniza la segunda temporada de la ficción relacionada a la conquista española en América y compartió algunas postales del backstage. “Les presento a la Reina Margarita”, escribió la China en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Rápido de reflejos a la hora de los mimos, Benjamín le dejó un tierno mensaje en la imagen. “Mi reina”, comentó el galán chileno. Además, también compartió una foto junto a su pareja. “Me crucé con una reina. Backstage #Sitiados”, publicó.

En la serie, la actriz interpreta a la Reina Margarita de España, mientras que Vicuña encarna al sargento Agustín González. El rodaje de la ficción se realizó en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá y se estrenará el próximo 16 de marzo por Fox Premium.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit