ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: "Mi reina"

La pareja protagoniza la serie de época Sitiados 2 y compartieron algunas postales de la filmación.

07 de febrero 2018, 09:00hs
El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: Mi reina
El tierno comentario de Vicuña a China Suárez en una foto en pleno backstage: Mi reina
Seguinos en Google

Desde que comenzó su romance, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña han compartido algunos proyectos adelante de las cámaras. A las películas El hijo rojo (filme en el que nació su relación) y Los padecientes ahora se suma la serie Sitiados.

La parejita -que espera la llegada de su primera hija en las próximas semanas- protagoniza la segunda temporada de la ficción relacionada a la conquista española en América y compartió algunas postales del backstage. “Les presento a la Reina Margarita”, escribió la China en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Rápido de reflejos a la hora de los mimos, Benjamín le dejó un tierno mensaje en la imagen. “Mi reina”, comentó el galán chileno. Además, también compartió una foto junto a su pareja. “Me crucé con una reina. Backstage #Sitiados”, publicó.

En la serie, la actriz interpreta a la Reina Margarita de España, mientras que Vicuña encarna al sargento Agustín González. El rodaje de la ficción se realizó en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá y se estrenará el próximo 16 de marzo por Fox Premium.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit