La tierna producción de Lourdes Sánchez y el Chato Prada junto a Valentín: ¿por qué finalmente Marcelo Tinelli no será el padrino?

La conductora de El universo de Lourdes y el productor general de ShowMatch posaron con su primer hijo para la revista Caras y explicaron la decisión.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada junto a Valentín, quien no será ahijado de Marcelo Tinelli. Fotos: Revista Caras.
Lourdes Sánchez y el Chato Prada junto a Valentín, quien no será ahijado de Marcelo Tinelli. Fotos: Revista Caras.

Dado que el amor entre Lourdes Sánchez (30) y Pablo "Chato" Prada (51) nació en los pasillos de Ideas del Sur, y dio como fruto a Valentín, sonó lógico que Marcelo Tinelli fuera proclamado padrino del bebé de sus amigos. Sin embargo, al menos en los papeles, eso no será tan así de acuerdo a una decisión tomada en consenso.

La charla entre Tinelli, el Chato y Lourdes se dio apenas la criatura fue dada de alta de neonatología -donde estuvo tres días en incubadora por precaución-, luego de llegar al mundo el 31 de octubre con 3,100 kilos de peso y 50 centímetros de estatura. En diálogo con la revista Caras, la correntina explicó: "Cuando Marcelo vino a conocer al bebé charlamos mucho con él sobre el tema del padrinazgo. Él me dijo: ‘me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín’. Para el bautismo no tenemos fecha aún, pero Marcelo va a estar más que invitado".

Lourdes Sánchez: "Marcelo me dijo: ‘me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín’".

Por otra parte, la bailarina contó los detalles de la tierna producción de fotos que realizó junto al productor general de ShowMatch y su varoncito: "Hicimos las fotos cuando tenía recién once días. Las sacó Flor Ferreiros. ¡Una genia! Me quedé impresionada por la manera en que trató al bebé. ¡Lo tomaba en sus brazos con una ternura..! Él ni se mosqueó porque ella trajó una aplicación en el teléfono con sonidos para tranquilizarlo. Veo las fotos y me muero de amor. ¡Estoy tan feliz!".

En cuanto al futuro, la bailarina ya retomó las grabaciones de su programa, El universo de Lourdes,  donde además tiene pensado mostrar Yo te espero, el videoclip de la canción que le dedicó a Valentín, que grabó con él a los pocos días de traerlo al mundo.