ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de entrecasa de Matías Defederico con sus tres hijas: "¡Cara de emojis!"

El futbolista recibió a sus nenas en su casa y compartió la fotito del momento en que comían en la cama.

22 de agosto 2019, 11:48hs
Matías permitió que sus nenas comieran fideos en su cama.
Matías permitió que sus nenas comieran fideos en su cama.
Seguinos en Google

Después de haber estado jugando al fútbol en Grecia durante ocho meses, Matías Defederico volvió a instalarse en la Argentina. Y ahora que está de nuevo en su país, disfruta de estar más cerca de las tres hijas que tuvo con Cinthia Fernández: Charis, Bella y Francesca. 

Matías recibió a sus hijitas en su casa para pasar una noche a pura risa y juego. Les preparó una de sus comidas preferidas, fideos, y les permitió que cenaran las tres juntas en su cama mientras se tapaban con una manta.

Contento por tenerlas cerca, más allá de los conflictos que supo atravesar con Cinthia, el futbolista retrató el tierno momento con sus nenas y lo compartió en la red. "¡Cara de emojis!", expresó divertido junto a un corazón negro.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoFrancesca defedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit