ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna frase de Mirko que emocionó hasta las lágrimas a Marley: "Me miró y me dijo 'estoy muy feliz, papá'"

El nene, contentísimo por haber salido a dar una vuelta con su padre, le hizo saber que estar al aire libre era lo que más deseaba.

11 de agosto 2020, 09:58hs
Mirko, muy feliz por haber salido a dar una vuelta con su papá.
Mirko, muy feliz por haber salido a dar una vuelta con su papá.

Los meses pasan y el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus parece no tener fin. Esta situación afecta a todos, tanto a los grandes como a los chicos. De hecho, Marley contó que su hijo Mirko, a pesar de que le encanta asistir al jardín vía Zoom, tenía muchísimas ganas de salir a pasear.

Su papá le cumplió el deseo y salió con el nene a dar una vuelta, a respirar aire fresco y a estar en contacto con la naturaleza. Lo alzó y lo sentó en sus hombros, mientras le levantaba las manitos como en señal de libertad.

"Hoy, en un pequeño momento de paseo y libertad, Mirko me miró y me dijo: 'Me siento muy feliz, papá'... Lágrima".

Feliz por haber disfrutado de un paseo con su hijo pese al delicado contexto, Marley compartió la foto que ilustra el momento y contó qué frase le dijo Mirko que lo emocionó hasta las lágrimas.

"Hoy, en un pequeño momento de paseo y libertad, Mirko me miró y me dijo: 'Me siento muy feliz, papá'... Lágrima", expresó Marley, conmovido por la inocencia del nene.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡La belleza de las pequeñas cosas!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit