ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en Instagram: "¡Un par de aviones y vuelvo mi amor!"

La ídola teen volvió a enviarle unas dulces palabras a su pareja, Santiago Mocorrea. ¡Mirá la publicación!

12 de abril 2017, 01:08hs
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en Instagram (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en Instagram (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) blanquearon su noviazgo, la relación parece ir viento en popa. En medio de su gira por Europa con su Soy Tour, la ídola teen recurrió a las redes sociales para expresarle a su amor cuánto lo extraña.

"Te extraño tanto amor mío, mío, mío", escribió la cantante, días atrás, en su Instagram Stories junto a una foto suya en blanco y negro y  un corazoncito que deja al descubierto lo mucho que quiere reencontrarse con el joven oriundo de General Villegas. 

Ahora, una vez más, la sensilidad de Lali volvió a quedar al descubierto en una postal que la artista subió en uno de sus viajes a Israel: "Queda un show hermoso y muy esperado en Tel Aviv... un par de aviones y vuelvo mi amor #SOYtour", le escribió a su pareja.

La publicación cosechó casi 80 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus fans alentando este romance: "Extraña su país y a su novio. Qué linda", fue uno de los mensajes que apareció en su muro. 

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit