ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en Instagram: "¡Un par de aviones y vuelvo mi amor!"

La ídola teen volvió a enviarle unas dulces palabras a su pareja, Santiago Mocorrea. ¡Mirá la publicación!

12 de abril 2017, 01:08hs
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en Instagram (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en Instagram (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) blanquearon su noviazgo, la relación parece ir viento en popa. En medio de su gira por Europa con su Soy Tour, la ídola teen recurrió a las redes sociales para expresarle a su amor cuánto lo extraña.

"Te extraño tanto amor mío, mío, mío", escribió la cantante, días atrás, en su Instagram Stories junto a una foto suya en blanco y negro y  un corazoncito que deja al descubierto lo mucho que quiere reencontrarse con el joven oriundo de General Villegas. 

Ahora, una vez más, la sensilidad de Lali volvió a quedar al descubierto en una postal que la artista subió en uno de sus viajes a Israel: "Queda un show hermoso y muy esperado en Tel Aviv... un par de aviones y vuelvo mi amor #SOYtour", le escribió a su pareja.

La publicación cosechó casi 80 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus fans alentando este romance: "Extraña su país y a su novio. Qué linda", fue uno de los mensajes que apareció en su muro. 

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit