La tierna y caótica foto de Michel Noher con Antón en brazos: "Bardo de bebé"

El actor, pareja de Celeste Cid, compartió un delicioso retrato familiar en Instagram que superó los 5.000 me gusta en menos de 12 horas de publicado. ¡Mirá! 

Michel Noher con Antón en brazos, su primer hijo junto a Celeste Cid. (Foto: Instagram)
Michel Noher con Antón en brazos, su primer hijo junto a Celeste Cid. (Foto: Instagram)

Hasta el momento, Michel Noher (33) y Celeste Cid (32) mantienen el misterio respecto de la carita de Antón, el primer hijo de la pareja. De todas formas, el galán de Amar después de amar volvió a compartir una tierna postal con su bebé en brazos que superó los 5.000 me gusta en Instagram, en menos de 12 horas.

Bardo de bebe PH y fabricación: @mcelestia ✨

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el

"Bardo de bebe. PH y fabricación: @mcelestia", describió el actor, acorde con el desorden que se aprecia en la imagen. En el ambiente se puede ver la guitarra con la que le canta melodías al niño, una pequeña mesita plegable delante del sofá, un bolso y el huevito de traslado, una practicuna y varios juguetes.

El tierno retrato familiar sucedió unas horas después de que Celeste Cid posteara una foto dándole la teta al pequeño Antón, con la peculiaridad de que la criatura se cubrió el rostro con su manito derecha. Con la misma lógica de mantener el misterio sobre la carita del varoncito, la anterior postal de Michel Noher lo había mostrado a él desde muy lejos, sentado en un campo llano bajo la sombra de un árbol. 

Nuestros. 👨‍👩‍👦‍👦✨💚 PH @stephdesperies #yodoylateta @paolalactancia

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

Un lugar

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el