ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna y caótica foto de Michel Noher con Antón en brazos: "Bardo de bebé"

El actor, pareja de Celeste Cid, compartió un delicioso retrato familiar en Instagram que superó los 5.000 me gusta en menos de 12 horas de publicado. ¡Mirá!

27 de octubre 2016, 09:36hs
Michel Noher con Antón en brazos, su primer hijo junto a Celeste Cid. (Foto: Instagram)
Michel Noher con Antón en brazos, su primer hijo junto a Celeste Cid. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Hasta el momento, Michel Noher (33) y Celeste Cid (32) mantienen el misterio respecto de la carita de Antón, el primer hijo de la pareja. De todas formas, el galán de Amar después de amar volvió a compartir una tierna postal con su bebé en brazos que superó los 5.000 me gusta en Instagram, en menos de 12 horas.

"Bardo de bebe. PH y fabricación: @mcelestia", describió el actor, acorde con el desorden que se aprecia en la imagen. En el ambiente se puede ver la guitarra con la que le canta melodías al niño, una pequeña mesita plegable delante del sofá, un bolso y el huevito de traslado, una practicuna y varios juguetes.

El tierno retrato familiar sucedió unas horas después de que Celeste Cid posteara una foto dándole la teta al pequeño Antón, con la peculiaridad de que la criatura se cubrió el rostro con su manito derecha. Con la misma lógica de mantener el misterio sobre la carita del varoncito, la anterior postal de Michel Noher lo había mostrado a él desde muy lejos, sentado en un campo llano bajo la sombra de un árbol. 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

View this post on Instagram

A post shared by Michel Noher (@michelnoher)

Leé también

Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi

Las primeras fotos de Celeste Cid con Antón en brazos

Michel Noher y Celeste Cid fueron papás de Anton, y así lo esperaron en la habitación del sanatorio. (Foto: Ciudad.com - Instagram)

Mirá la tierna foto con que Michel Noher y Celeste Cid presentaron a Anton

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Celeste CidAntón NoherMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit