ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago, cara a cara con Alexis tras nominarlo en Gran Hermano: el incómodo momento en vivo

El participante de González Catán se reencontró con ‘el Conejo’ después de salir de la casa.

17 de enero 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Thiago y Alexis se reencontraron afuera de la casa de Gran Hermano: hablaron sobre la nominación
Seguinos en

Thiago Medina y Alexis Quiroga, más conocido como el Conejo, se reencontraron afuera de Gran Hermano en A la Barbarossa y se vivió un momento de tensión en el cara a cara.

“Él es una de las personas que yo más quería adentro de la casa, lo sentía como un hermano, me siento bien de estar acá con él devuelta”, dijo Thiago.

“¿Y por qué lo votaste?”, le preguntó entonces Georgina Barbarossa y el joven de 19 años oriundo de González Catán le contestó nervioso: “La cabeza me llevó a pensar cualquier cosa”.

EL CONEJO ENCARÓ A THIAGO POR HABERLO VOTADO EN GRAN HERMANO

Luego de sincerarse en cara a cara, el Conejo le reveló a Thiago qué fue lo que sintió cuando supo que lo votó en las nominaciones de Gran Hermano y al final le aclaró que está todo bien.

“Me llevo lo bueno y lo malo también. Se lo ha expuesto como traición porque me votó pero es un juego. Para que te quedes tranquilo, no pasa nada, si en el momento sentí impacto, pero no por eso dudé de vos”, le dijo Alexis a Thiago. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Thiago MedinaAlexis QuirogaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit