Thalía, una diosa yogui en la playa: cuerpazo en el mar y mensajes espirituales

La cantante compartió en Instagram imágenes de su sesión de yoga, dejando en claro que la plenitud de su cuerpo es reflejo de su interior.

Como muchas figuras del espectáculo, Thalía (43) abrazó el yoga como toda una filosofía de vida. A través de su cuenta de Instagram, se animó a una sensual selfie al sol y dos videos donde aparece practicando algunas posturas de la milenaria disciplina.

"El mejor lugar para practicar el yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndote y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración. Es ideal para practicar el autocontrol y la paz, sin importar las circunstancias externas. Esto nos ayudara en nuestro día", aconsejó.

"Respira con tu alma, escucha con tu corazón", escribió en la red social junto a las imágenes, donde aparece vestida con un sexy traje de baño al costado del mar, mientras hace ejercicios donde demostró su flexibilidad.

"El mejor lugar para practicar el yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndote y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración. Es ideal para practicar el autocontrol y la paz, sin importar las circunstancias externas. Esto nos ayudara en nuestro día", aconsejó, mientras lucía su figura tallada bajo el sol playero.  

¿Cómo terminó su clase de yoga? Con una sugerente selfie, donde lució sus increíbles piernas. "Recuperándome después de clases. Ahora sí, a disfrutar", finalizó Thalía, una diosa yogui en el mar. 

After yoga class, recovery. #om #VivirEnPaz #yogalife #yogagram Ahora si, a disfrutar 💞💞💞

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el