ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teresa Calandra estaba recordando la dolorosa partida de su cuñada y 'recibió una señal' en pleno relato: "Ay, estás acá"

La exmodelo relataba con profunda emoción cómo ayudó a Yuli a partir cuando un accesorio cayó al piso: "Ella me está iluminando".

05 de junio 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Teresa Calandra estaba recordando la dolorosa partida de su cuñada y "recibió una señal" en pleno relato
Seguinos en Google

Luego de estar cara a cara con la muerte, tras sufrir un infarto en 2007, Teresa Calandra recordó uno de los momentos más duros de su vida, cuando su cuñada Yuli estaba en coma y ella tenía que cumplir con un importante compromiso laboral, en medio del dolor.

"Esta es una historia triste, porque salir al toro, al ruedo, nos ha tocado a todos en momentos que son divertidos y momentos que son muy tristes. Para mí fue muy difícil cuando murió mi cuñada Yuli. Yo tenía un contrato en Punta del Este, tenía que presentar un evento muy grande, para una firma muy importante, y sabía que lo de ella, ya era una cosa que...", comenzó diciendo Teresa en PH, podemos hablar, sin poder terminar la oración ante la inesperada caída al piso de un accesorio.

"Para mí fue muy difícil cuando murió mi cuñada Yuli. Yo tenía un contrato en Punta del Este, tenía que presentar un evento muy grande, y sabía que ella...".

"Ay, estás acá, Yuli", reaccionó Calandra, movilizada y con los ojos llenos de lágrimas. Sorprendido por lo ocurrido en el programa, Andy Kusnetzoff expresó: "Rarísimo que se cayó eso". Y la exmodelo lo tomó como una señal de su cuñada: "¿Viste? Yo creo en estas cosas. Así que ella me está iluminando para que lo cuente en este momento".

"Ay, estás acá, Yuli", reaccionó Calandra, movilizada, tras caerse un accesorio en pleno relato. Sorprendido, Andy expresó: "Rarísimo que se cayó eso".

Conmovida, Teresa Calandra volvió a tomar la palabra y continuó con el doloroso relato: "Yo sabía que la tenía que ayudar a partir, que eran muy pocos días los que le quedaban. Tuve la posibilidad de ayudarla a partir. Es la primera vez que lo cuento, pero cuando alguien está en coma y está por partir, es muy importante ayudarlos, despedirlos, estar en ese momento, hablarles y ayudarlos a liberarse. Yo lo pude hacer con ella. Pero a los dos días tenía que presentar este evento. No sabía cómo hacer. Entonces, agarre una foto de ella, que cada vez que viajo me la llevo, y dije 'nos vamos juntas'. Tuve que salir y enfrentarme a más de 1500 personas y yo estaba haciendo un duelo".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Teresa CalandraPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit