ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tentó al lobo! Romina Malaspina, infartante como una Caperucita Roja hot

La exparticipante de Gran Hermano 2015 ratoneó a todos con las jugadísimas fotos que hizo para la revista Hombre personificando al inocente personaje del cuento.

09 de septiembre 2015, 12:33hs
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Seguinos en Google

La extrema preocupación de Romina Malaspina (20) por su figura la llevó a contar que pretende adelgazar los ocho kilos que habría subido durante su estadía en Gran Hermano 2015. Declaración que bien le podría valer la envidia de las mujeres, luego de comprobar que, diga lo que diga, la marplatense conserva un físico privilegiado y un rostro angelical.

Súper seductora, la marplatense jugó a provocar al lobo al posar como una inocente Caperucita Roja en una producción para la revista Hombre. Lencería roja de encaje y manzana en su mano, le puso el cuerpo a una escena fantaseada por más de un fanático que la siguió en el marco del reality de América.

¿Qué más decir cuando las imágenes valen más que las palabras y arrancan suspiros?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit