ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tentó al lobo! Romina Malaspina, infartante como una Caperucita Roja hot

La exparticipante de Gran Hermano 2015 ratoneó a todos con las jugadísimas fotos que hizo para la revista Hombre personificando al inocente personaje del cuento.

09 de septiembre 2015, 12:33hs
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Seguinos en Google

La extrema preocupación de Romina Malaspina (20) por su figura la llevó a contar que pretende adelgazar los ocho kilos que habría subido durante su estadía en Gran Hermano 2015. Declaración que bien le podría valer la envidia de las mujeres, luego de comprobar que, diga lo que diga, la marplatense conserva un físico privilegiado y un rostro angelical.

Súper seductora, la marplatense jugó a provocar al lobo al posar como una inocente Caperucita Roja en una producción para la revista Hombre. Lencería roja de encaje y manzana en su mano, le puso el cuerpo a una escena fantaseada por más de un fanático que la siguió en el marco del reality de América.

¿Qué más decir cuando las imágenes valen más que las palabras y arrancan suspiros?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit