ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tentó al lobo! Romina Malaspina, infartante como una Caperucita Roja hot

La exparticipante de Gran Hermano 2015 ratoneó a todos con las jugadísimas fotos que hizo para la revista Hombre personificando al inocente personaje del cuento.

09 de septiembre 2015, 12:33hs
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Seguinos en Google

La extrema preocupación de Romina Malaspina (20) por su figura la llevó a contar que pretende adelgazar los ocho kilos que habría subido durante su estadía en Gran Hermano 2015. Declaración que bien le podría valer la envidia de las mujeres, luego de comprobar que, diga lo que diga, la marplatense conserva un físico privilegiado y un rostro angelical.

Súper seductora, la marplatense jugó a provocar al lobo al posar como una inocente Caperucita Roja en una producción para la revista Hombre. Lencería roja de encaje y manzana en su mano, le puso el cuerpo a una escena fantaseada por más de un fanático que la siguió en el marco del reality de América.

¿Qué más decir cuando las imágenes valen más que las palabras y arrancan suspiros?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit