ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tentó al lobo! Romina Malaspina, infartante como una Caperucita Roja hot

La exparticipante de Gran Hermano 2015 ratoneó a todos con las jugadísimas fotos que hizo para la revista Hombre personificando al inocente personaje del cuento.

09 de septiembre 2015, 12:33hs
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Romina Malaspina, infartante en lencería como Caperucita Roja. Foto: Revista Hombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La extrema preocupación de Romina Malaspina (20) por su figura la llevó a contar que pretende adelgazar los ocho kilos que habría subido durante su estadía en Gran Hermano 2015. Declaración que bien le podría valer la envidia de las mujeres, luego de comprobar que, diga lo que diga, la marplatense conserva un físico privilegiado y un rostro angelical.

Súper seductora, la marplatense jugó a provocar al lobo al posar como una inocente Caperucita Roja en una producción para la revista Hombre. Lencería roja de encaje y manzana en su mano, le puso el cuerpo a una escena fantaseada por más de un fanático que la siguió en el marco del reality de América.

¿Qué más decir cuando las imágenes valen más que las palabras y arrancan suspiros?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit