ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Nicole Neumann con Agustina Kämpfer: "Festejar el aborto es agresivo"

La modelo se refirió a la interrupción legal del embarazo y la periodista la cuestionó al aire. Video.

11 de marzo 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

La violencia se instaló en la sociedad y es una problemática que parece no tener fin en la Argentina. En Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez se manifestó indignado al ver un nuevo video de la fuerte golpiza que recibió un chico de 13 años, por parte de otro joven de 16, que ese mismo día ya se había grabado pegándole brutalmente a otro joven en un colectivo en La Plata.

En ese punto del debate, Sandra Borghi marcó su postura en contra de cualquier reacción violenta y resaltó su oposición, incluso, a deportes como el boxeo. Lo que no imaginó fue que Nicole Neumann se sumaría a su pensamiento y terminaría protagonizando un fuerte cruce con Agustina Kämpfer, al añadir en sus alegatos la cuestión de la legalización del aborto.

"Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cagan a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también", dijo Neumann.

"Las peleas son de otra época. Mi viejo, que hoy tendría casi 90 años, me contaba las peleas callejeras de la esquina, pero era otra época. Hoy la pelea atrasa… El boxeo, como deporte, no me entra en la cabeza. No lo entiendo, pero lo respeto", expresó la conductora. Y Neumann agregó: "Nunca entendí la motivación de salir a la cancha a cagar a trompadas a otro. ¿Cuál es tu motivación? Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cag... a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también".

Siguiendo al detalle el argumento de Neumann, Kämpfer le salió al cruce:

-Nadie festeja el aborto.

-Bueno, no me voy a meter en la cuestión "sí o no" del aborto, en este momento. Pero es agresivo.

-Si lo decís, discernilo también.

"Nadie festeja el aborto. Lo que se pide es que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos", retrucó Kämpfer.

-Busquen las imágenes, son todos festejos.

-Que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos es lo que se pide. No que se festeje un aborto.

-Hay que cerrar los lugares clandestinos y defender las dos vidas.

Leé también

La íntima declaración de Leevon Kennedy en LAM: "Tengo varios abortos"

Fuerte declaración de Leevon Kennedy: "Tengo varios abortos; soy dueña de mi cuerpo, no soy pro vida ni pro nada"

Nicole Neumann reveló la charla que tuvo sus hijas sobre el aborto

Nicole Neumann contó la profunda charla que tuvo con sus hijas sobre el aborto: "La mayor me dijo '¿por qué no dan los bebés en adopción?'"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit