ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Nicole Neumann con Agustina Kämpfer: "Festejar el aborto es agresivo"

La modelo se refirió a la interrupción legal del embarazo y la periodista la cuestionó al aire. Video.

11 de marzo 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

La violencia se instaló en la sociedad y es una problemática que parece no tener fin en la Argentina. En Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez se manifestó indignado al ver un nuevo video de la fuerte golpiza que recibió un chico de 13 años, por parte de otro joven de 16, que ese mismo día ya se había grabado pegándole brutalmente a otro joven en un colectivo en La Plata.

En ese punto del debate, Sandra Borghi marcó su postura en contra de cualquier reacción violenta y resaltó su oposición, incluso, a deportes como el boxeo. Lo que no imaginó fue que Nicole Neumann se sumaría a su pensamiento y terminaría protagonizando un fuerte cruce con Agustina Kämpfer, al añadir en sus alegatos la cuestión de la legalización del aborto.

"Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cagan a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también", dijo Neumann.

"Las peleas son de otra época. Mi viejo, que hoy tendría casi 90 años, me contaba las peleas callejeras de la esquina, pero era otra época. Hoy la pelea atrasa… El boxeo, como deporte, no me entra en la cabeza. No lo entiendo, pero lo respeto", expresó la conductora. Y Neumann agregó: "Nunca entendí la motivación de salir a la cancha a cagar a trompadas a otro. ¿Cuál es tu motivación? Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cag... a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también".

Siguiendo al detalle el argumento de Neumann, Kämpfer le salió al cruce:

-Nadie festeja el aborto.

-Bueno, no me voy a meter en la cuestión "sí o no" del aborto, en este momento. Pero es agresivo.

-Si lo decís, discernilo también.

"Nadie festeja el aborto. Lo que se pide es que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos", retrucó Kämpfer.

-Busquen las imágenes, son todos festejos.

-Que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos es lo que se pide. No que se festeje un aborto.

-Hay que cerrar los lugares clandestinos y defender las dos vidas.

Leé también

La íntima declaración de Leevon Kennedy en LAM: "Tengo varios abortos"

Fuerte declaración de Leevon Kennedy: "Tengo varios abortos; soy dueña de mi cuerpo, no soy pro vida ni pro nada"

Nicole Neumann reveló la charla que tuvo sus hijas sobre el aborto

Nicole Neumann contó la profunda charla que tuvo con sus hijas sobre el aborto: "La mayor me dijo '¿por qué no dan los bebés en adopción?'"

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit