ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Nicole Neumann con Agustina Kämpfer: "Festejar el aborto es agresivo"

La modelo se refirió a la interrupción legal del embarazo y la periodista la cuestionó al aire. Video.

11 de marzo 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

La violencia se instaló en la sociedad y es una problemática que parece no tener fin en la Argentina. En Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez se manifestó indignado al ver un nuevo video de la fuerte golpiza que recibió un chico de 13 años, por parte de otro joven de 16, que ese mismo día ya se había grabado pegándole brutalmente a otro joven en un colectivo en La Plata.

En ese punto del debate, Sandra Borghi marcó su postura en contra de cualquier reacción violenta y resaltó su oposición, incluso, a deportes como el boxeo. Lo que no imaginó fue que Nicole Neumann se sumaría a su pensamiento y terminaría protagonizando un fuerte cruce con Agustina Kämpfer, al añadir en sus alegatos la cuestión de la legalización del aborto.

"Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cagan a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también", dijo Neumann.

"Las peleas son de otra época. Mi viejo, que hoy tendría casi 90 años, me contaba las peleas callejeras de la esquina, pero era otra época. Hoy la pelea atrasa… El boxeo, como deporte, no me entra en la cabeza. No lo entiendo, pero lo respeto", expresó la conductora. Y Neumann agregó: "Nunca entendí la motivación de salir a la cancha a cagar a trompadas a otro. ¿Cuál es tu motivación? Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cag... a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también".

Siguiendo al detalle el argumento de Neumann, Kämpfer le salió al cruce:

-Nadie festeja el aborto.

-Bueno, no me voy a meter en la cuestión "sí o no" del aborto, en este momento. Pero es agresivo.

-Si lo decís, discernilo también.

"Nadie festeja el aborto. Lo que se pide es que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos", retrucó Kämpfer.

-Busquen las imágenes, son todos festejos.

-Que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos es lo que se pide. No que se festeje un aborto.

-Hay que cerrar los lugares clandestinos y defender las dos vidas.

Leé también

La íntima declaración de Leevon Kennedy en LAM: "Tengo varios abortos"

Fuerte declaración de Leevon Kennedy: "Tengo varios abortos; soy dueña de mi cuerpo, no soy pro vida ni pro nada"

Nicole Neumann reveló la charla que tuvo sus hijas sobre el aborto

Nicole Neumann contó la profunda charla que tuvo con sus hijas sobre el aborto: "La mayor me dijo '¿por qué no dan los bebés en adopción?'"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit