El tenso cruce de Benjamín Alfonso con Cande Ruggeri en el Bailando: ¡mirá cómo se tiene agendada la expareja!

La modelo y el actor dirimieron sus diferencias ante las cámaras de Bailando 2018. El momento.

El tenso cara a cara de Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri en Bailando 2018

A pocos días de conocerse que Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso mantuvieron un relación y que -según las palabras de ella- el actor no se había portado muy bien, los jóvenes volvieron a estar cara a cara y dirimieron sus diferencias en la pista de Bailando 2018.

Indagada por su experiencia sentimental con Alfonso, Cande se confesó: "Mi papá me dijo 'dejá de buscarte carilindos'. Todas las chicas tuvimos un corazón roto en algún momento. Me quedo con lo mejor de cada relación y de esta saco que no tengo que exponer tanto todo".

Benjamín Alfonso: "Te escribí para hablar porque no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer, está bien... pero yo no. Entonces cuando necesitás decirme algo, llamame y nos juntamos a tomar un café y hablamos".

Tras sus palabras, Tinelli fue a buscar al participante para pedirle que salude a Candela y ver la posibilidad de que bailen juntos un lento. Sin embargo, la postura de Alfonso fue tajante: "No, de ninguna manera. Hay buena onda pero ahora tengo que respetar a otra persona. Estoy en pareja".

Como si eso fuera poco, la hija de Oscar Ruggeri reconoció que tiene agendado al galán como un villano de Harry Potter: "La verdad lo tengo como Voldemort. Es el inombrable. Fue un chiste en su momento y quedó así".

Cande Ruggeri: "Me parece que en ningún momento te expuse como me expusiste vos. Esta conversación la tendríamos que haber tenido dos años atrás y no acá enfrente de todos".

"Yo la tengo agendada como Úrsula, el pulpo negro de La Sirenita", agregó Benjamín. A los pocos minutos, mientras la diosa hacía su descargo, Benjamín apareció en el estudio: "Si te molestó algo, yo te pido perdón, ya de entrada. Ya te lo dije siete veces en vivo, te escribí para hablar porque acá no hablo mis cosas, no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer, está bien... pero yo no. Entonces cuando necesitás decirme algo, llamame y nos juntamos a tomar un café y hablamos", le dijo cara a cara a ella.

"Me parece que en ningún momento te expuse como me expusiste vos. Nunca hablé de vos. En la pantalla pusieron un foto en la que descubrieron que salíamos de un boliche juntos una vez y yo traté siempre de cuidarte. Esta conversación la tendríamos que haber tenido dos años atrás y no acá enfrente de todos", cerró Candela, tajante.

¡Qué momento!