Tenso cara a cara de Ángel de Brito y Sol Pérez: "¿Cuándo vas a pedir disculpas por decir que te daba asco?"

La modelo le dio un móvil al periodista luego de protagonizar un acalorado enfrentamiento por su cruce con Lanata.

Ángel de Brito y Sol Pérez: el esperado "cara a cara" en LAM

El enojo de Sol Pérez con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, generó una pelea colateral de la modelo con Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando en el pase radial de Mitre, Longobardi preguntó qué hacía Sol y Lanata acotó entre risas: “¿Vos viste el culo que tiene?”. Ante eso, su colega insistió: “¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión...?". Y el conductor de Periodismo Para Todos dijo “culo”.

Consultado por Los Especialistas del Show sobre el tema, Ángel opinó: “Me encantan Longobardi y Lanata. Me extrañó que lleguen al tema de Sol Pérez”. El comentario enfureció a Pérez, quien disparó: “Ángel es un asco. ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces?”. Desde Twitter, él retrucó: “Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía, porque con ese frase le gano un juicio”.

Al día siguiente del cruce, Sol brondó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y mantuvo un tenso “cara a cara” con el conductor, quien la presentó a pura ironía: “Me voy al móvil que está mi amiga Sol Pérez, que estamos pasando el mejor momento de nuestra relación. Hola culo, ¿cómo andás?”.

Sol: "No, no voy a pedir disculpas por lo que dije. Quise decir que me dieron asco tus dichos porque yo no estoy de acuerdo con que denigren a una persona y que me digan que me tengo que relajar"

Con una sonrisa, Sol le respondió: “¡Qué feo eso! No me lo esperaba de vos Ángel”, y el periodista reflexionó al preguntarle “¿por qué te enojás tanto? No estás disfrutando todo lo que te está pasando. No sé por qué te irritaste tanto como para decir ‘sos un asco’, parecías una camionera”.

Luego de que Sol explicara que le molestó que Ángel dijera que le “encantan” Lanata y Longobardi y un extenso descargo de la modelo, De Brito le pidió un momento para hacerle una pregunta.

¿Cuándo me vas a pedir disculpas por decir que te daba asco?”, le consultó el conductor. Lejos de dar marcha atrás sobre sus dichos, Sol respondió: “No, no voy a pedir disculpas por eso. A mí me pueden dar repugnancia muchas cosas, los dichos de una persona me pueden dar asco. Lo que quise decir es que me dieron asco tus dichos porque yo no estoy de acuerdo con que denigren a una persona y que me digan que me tengo que relajar”.

La próxima que me digan que mi profesión es un culo y que me sienta denigrada como mujer, me tomo un té de tilo y digo ‘que sigan hablando de mí, calladitas somos más lindas’. Me voy porque tengo que ensayar y después me retás”, cerró picantísima Sol antes de irse del móvil.