ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se compró un gas pimienta: "Desde que un tachero me mostró que se estaba masturbando y otro HDP me mostró el pene en la calle, llevo esto en la cartera"

La actriz contó en Instagram las situaciones que la llevaron a su decisión: "Nosotras buscamos métodos para defendernos".

16 de mayo 2017, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de un clima social que reclama un freno a la violencia de género, Tamara Pettinato (32) reflexionó en Instagram sobre los motivos que la llevaron a tener que comprarse un gas pimienta. Un relato muy breve, pero significativo, de situaciones cotidianas a las que miles de mujeres están expuestas en nuestro país y en el mundo.

"Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos por si nos vuelve a pasar".

"Desde que un tachero me mostró que se estaba haciendo la paj... mientras me llevaba, y otro HDP me mostró la pi... en la calle, llevo esto en la cartera. Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos por si nos vuelve a pasar", se descargó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 en la red social, junto a un video en el que se muestra con el aerosol y sobre el que escribió “probando el gas pimienta”.

Un doloroso mensaje de Tamara Pettinato y su reacción ante una problemática cada vez más visible. 

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit