ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se compró un gas pimienta: "Desde que un tachero me mostró que se estaba masturbando y otro HDP me mostró el pene en la calle, llevo esto en la cartera"

La actriz contó en Instagram las situaciones que la llevaron a su decisión: "Nosotras buscamos métodos para defendernos".

16 de mayo 2017, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de un clima social que reclama un freno a la violencia de género, Tamara Pettinato (32) reflexionó en Instagram sobre los motivos que la llevaron a tener que comprarse un gas pimienta. Un relato muy breve, pero significativo, de situaciones cotidianas a las que miles de mujeres están expuestas en nuestro país y en el mundo.

"Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos por si nos vuelve a pasar".

"Desde que un tachero me mostró que se estaba haciendo la paj... mientras me llevaba, y otro HDP me mostró la pi... en la calle, llevo esto en la cartera. Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos por si nos vuelve a pasar", se descargó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 en la red social, junto a un video en el que se muestra con el aerosol y sobre el que escribió “probando el gas pimienta”.

Un doloroso mensaje de Tamara Pettinato y su reacción ante una problemática cada vez más visible. 

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit