ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se compró un gas pimienta: "Desde que un tachero me mostró que se estaba masturbando y otro HDP me mostró el pene en la calle, llevo esto en la cartera"

La actriz contó en Instagram las situaciones que la llevaron a su decisión: "Nosotras buscamos métodos para defendernos".

16 de mayo 2017, 22:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de un clima social que reclama un freno a la violencia de género, Tamara Pettinato (32) reflexionó en Instagram sobre los motivos que la llevaron a tener que comprarse un gas pimienta. Un relato muy breve, pero significativo, de situaciones cotidianas a las que miles de mujeres están expuestas en nuestro país y en el mundo.

"Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos por si nos vuelve a pasar".

"Desde que un tachero me mostró que se estaba haciendo la paj... mientras me llevaba, y otro HDP me mostró la pi... en la calle, llevo esto en la cartera. Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos por si nos vuelve a pasar", se descargó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 en la red social, junto a un video en el que se muestra con el aerosol y sobre el que escribió “probando el gas pimienta”.

Un doloroso mensaje de Tamara Pettinato y su reacción ante una problemática cada vez más visible. 

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit