ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato aprovecha los cortes de Intrusos para tomar una siesta

Jorge Rial retrató a la panelista del ciclo de América en un momento de relax... ¡y luego la deschavó en la red social!

04 de septiembre 2015, 17:26hs
Tamara Pettinato aprovecha los cortes de Intrusos para tomar una siesta
Seguinos en Google

Desde que se sumó al staff fijo de Intrusos, Tamara Pettinato se caracterizó por imprimirle humor y pimienta a los debates que se generan en el piso de América. Además, su personalidad desinhibida y los chistes cómplices que mantiene con sus compañeros, sorprenden hasta al mismo conductor.

Quizás por eso, Jorge Rial no se pudo resistir a la tentación de retratar a la hija de Roberto Pettinato en medio de un corte. Y no es para menos, la joven no sólo sorprende con sus palabras y gestos delante de cámara sino que, cuando se apaga la luz roja, también da que hablar. En esta oportunidad, Tamara aprovechó para descansar… ¡como si estuviera en el living de su casa!

Así lo dejó reflejado Rial con una foto que publicó en su flamante cuenta de Instagram, donde se ve a la panelista acostada sobre tres sillas: “En el corte @tamarapettinato se relaja. O se duerme. Qué se yo”, escribió Jorge con humor, junto a la imagen.

¿Se vendrá la venganza de Tamara?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit