ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato aprovecha los cortes de Intrusos para tomar una siesta

Jorge Rial retrató a la panelista del ciclo de América en un momento de relax... ¡y luego la deschavó en la red social!

04 de septiembre 2015, 17:26hs
Tamara Pettinato aprovecha los cortes de Intrusos para tomar una siesta
Seguinos en Google

Desde que se sumó al staff fijo de Intrusos, Tamara Pettinato se caracterizó por imprimirle humor y pimienta a los debates que se generan en el piso de América. Además, su personalidad desinhibida y los chistes cómplices que mantiene con sus compañeros, sorprenden hasta al mismo conductor.

Quizás por eso, Jorge Rial no se pudo resistir a la tentación de retratar a la hija de Roberto Pettinato en medio de un corte. Y no es para menos, la joven no sólo sorprende con sus palabras y gestos delante de cámara sino que, cuando se apaga la luz roja, también da que hablar. En esta oportunidad, Tamara aprovechó para descansar… ¡como si estuviera en el living de su casa!

Así lo dejó reflejado Rial con una foto que publicó en su flamante cuenta de Instagram, donde se ve a la panelista acostada sobre tres sillas: “En el corte @tamarapettinato se relaja. O se duerme. Qué se yo”, escribió Jorge con humor, junto a la imagen.

¿Se vendrá la venganza de Tamara?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit