ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato aprovecha los cortes de Intrusos para tomar una siesta

Jorge Rial retrató a la panelista del ciclo de América en un momento de relax... ¡y luego la deschavó en la red social!

04 de septiembre 2015, 17:26hs
Tamara Pettinato aprovecha los cortes de Intrusos para tomar una siesta

Desde que se sumó al staff fijo de Intrusos, Tamara Pettinato se caracterizó por imprimirle humor y pimienta a los debates que se generan en el piso de América. Además, su personalidad desinhibida y los chistes cómplices que mantiene con sus compañeros, sorprenden hasta al mismo conductor.

Quizás por eso, Jorge Rial no se pudo resistir a la tentación de retratar a la hija de Roberto Pettinato en medio de un corte. Y no es para menos, la joven no sólo sorprende con sus palabras y gestos delante de cámara sino que, cuando se apaga la luz roja, también da que hablar. En esta oportunidad, Tamara aprovechó para descansar… ¡como si estuviera en el living de su casa!

Así lo dejó reflejado Rial con una foto que publicó en su flamante cuenta de Instagram, donde se ve a la panelista acostada sobre tres sillas: “En el corte @tamarapettinato se relaja. O se duerme. Qué se yo”, escribió Jorge con humor, junto a la imagen.

¿Se vendrá la venganza de Tamara?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit