ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini mostró el tratamiento que está realizándose en su dentadura: "Me empezaron a sacar los provisorios"

La exparticipante de Gran Hermano mostró el proceso desde el consultorio de la odontóloga y se rió al verse sin un diente.

15 de febrero 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Tamara Paganini mostró un video con el nuevo tratamiento de su dentadura

Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano, a fines del año pasado se puso en el centro de la escena por referirse a sus cirugías estéticas.

Luego de afirmar que tenía moretones en los ojos porque se había sacado las bolsas, reveló que su novio le había regalado la cirugía estética en la panza.

Y ahora se mostró en el consultorio de su odontóloga, feliz por el tratamiento que está atravesando para lucir una dentadura espectacular.

"Ya me empezaron a sacar los dientes provisorios y y ahora vamos a probar los definitivos"

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO QUE TAMARA PAGANINI SE ESTÁ HACIENDO EN LA DENTADURA

"Ya me empezaron a sacar los dientes provisorios y y ahora vamos a probar los definitivos", expresó, muy feliz.

Acto siguiente, cuando le sacaron uno de los dientes provisorios, divertida, comenzó a gritar "Vamos Newell's" mientras miraba a la cámara.

¡Le pone humor!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit