ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reveló cómo empezó el romance de L-Gante con Wanda Nara: "Ella lo busca desde que estábamos juntos"

La mamá de Jamaica contó detalles del inicio de la relación de su expareja con la empresaria.

08 de octubre 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Tamara Báez contó detalles del inicio de la relación de L-Gante con Wanda Nara
Seguinos en Google

Tamara Báez reveló en diálogo con Argenzuela cómo empezó el romance de L-Gante con Wanda Nara y aseguró que fue ella quien lo empezó a buscar.

“¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China (Suárez)? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento”, le preguntó Damián Rojo.

A lo que la influencer respondió: "Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, ‘mirá me reaccionó a esto’”.

"Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, ‘mirá me reaccionó a esto’".

“Y él en ese momento me decía ‘es una persona grande’”, recordó la mamá de Jamaica sobre lo que le decía el músico cuando todavía estaban juntos.

Al final, Tamara contó: “O me decía ‘la vi en persona y no es lo que parece’, me hacía esos comentarios, entonces yo no dudaba ni un poco”.

TAMARA BÁEZ ASEGURÓ QUE SU SEPARACIÓN DE L-GANTE ES DEFINITIVA

Tamara Báez aseguró al programa de C5N que su separación de L-Gante es definitiva y explicó las razones por las que tomó la decisión.

“Yo no quiero saber más nada, estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñábamos y no se dio, entonces es como que ya está, el duelo lo pasé en la relación”, confesó la expareja del cantante.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteWanda NaraArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit