ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó una drástica decisión luego de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En Socios del Espectáculo explicaron qué vínculo decidió enfriar la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

13 de septiembre 2022, 19:00hs
Video Placeholder
La tajante decisión de Pampita luego de la separación de Benjamín Vicuña de Eli Sulichin
Seguinos en Google

Como Benjamín Vicuña se había enamorado de Eli Sulichin en el bautismo de Ana Moritán a fines de diciembre, todos daban por descontado que Pampita y la empresaria eran íntimas amigas, pero las cosas cambiaron tras la ruptura sentimental con el chileno y la conductora de El Hotel de los Famosos habría privilegiado su vínculo con el padre de sus hijos mayores.

"No son amigas, se pelearon", afirmó Karina Iavícoli respecto de Pampita y Sulichin.

Es que a Paula Varela le llamó la atención que uno de los focos del conflicto que desencadenaran el final del noviazgo fueron los supuestos celos de Eli hacia la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benico Vicuña.

De hecho, una de las señales más fuertes del enfriamiento de la relación de amistad entre Pampita y Eli Sulichin era que la empresaria casi no participaba de los encuentros familiares de Benjamín Vicuña.

LOS FUERTES REPROCHES DE BENJAMÍN VICUÑA A ELI SULICHIN

La sorpresiva separación ocurrida hace tres semanas Benjamín Vicuña de Eli Sulichin tuvo una explosiva discusión en público, y en Socios del Espectáculo contaron los detalles de los reclamos que se hicieron los ex el sábado al mediodía en un shopping top.

"Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", le habría recriminado Vicuña a Sulichín, según contó Luli Fernández.

Otro de los textuales de la bronca de Vicuña, que fue captada en audio por un curioso que grabó los instantes con su celular, fueron: "Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas".

"Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís 'estoy muy triste, no puedo seguir hablando' yo desaparezco para siempre", habría fustigado Benjamín Vicuña a Eli Sulichin.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaEli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit