ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tachas y pochoclo

A partir del lunes 27 de abril se podrá ver Iron Maiden-Flight 666, el documental de Iron Maiden (codirigido por el magnífico Sam Dunn). El film mostrará a la banda heavy metal en su última gira, Somewhere back in time. A puro metal.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Iron Maiden: Flight 666 es el nombre que lleva el documental de la banda británica y que se estrenará el próximo lunes en las principales salas de Argentina. La película será la primera proyección digital de alta definición y mostrará a los heavy metal en su última gira mundial, Somewhere back in time.

La idea llegó de la mano de dos fanáticos: Sam Dunn, guionista y director de cine candiense (el director del increíble documental Metal. A Headbanger s Journey) y Scot Mc Fayden, quienes realizaron el documental que registra la primera gira por el mundo y que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días. Todo esto a bordo de su propio avión, un Boing 757 con el logo de la gira pintado en su cuerpo y cuyo código de vuelo era 666, piloteado por el mismísimo vocalista Bruce Dickinson.

El documental rockero fue realizado en video HD y será exhibido sólo en formato digital --imagen de alta definición y sonido 5.1-- en 400 salas digitales que existen en Argentina y en otros 22 países, para llevar al espectador lo más avanzado en formato audiovisual.

Con todo, el film no sólo tendrá como protagonistas a los integrantes de la banda de rock pesado, sino que también los propios fans serán parte de Iron Maiden: Flight 666, como buena muestra de la estrecha relación entre Maiden y sus seguidores. 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit