ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tachas y pochoclo

A partir del lunes 27 de abril se podrá ver Iron Maiden-Flight 666, el documental de Iron Maiden (codirigido por el magnífico Sam Dunn). El film mostrará a la banda heavy metal en su última gira, Somewhere back in time. A puro metal.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Iron Maiden: Flight 666 es el nombre que lleva el documental de la banda británica y que se estrenará el próximo lunes en las principales salas de Argentina. La película será la primera proyección digital de alta definición y mostrará a los heavy metal en su última gira mundial, Somewhere back in time.

La idea llegó de la mano de dos fanáticos: Sam Dunn, guionista y director de cine candiense (el director del increíble documental Metal. A Headbanger s Journey) y Scot Mc Fayden, quienes realizaron el documental que registra la primera gira por el mundo y que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días. Todo esto a bordo de su propio avión, un Boing 757 con el logo de la gira pintado en su cuerpo y cuyo código de vuelo era 666, piloteado por el mismísimo vocalista Bruce Dickinson.

El documental rockero fue realizado en video HD y será exhibido sólo en formato digital --imagen de alta definición y sonido 5.1-- en 400 salas digitales que existen en Argentina y en otros 22 países, para llevar al espectador lo más avanzado en formato audiovisual.

Con todo, el film no sólo tendrá como protagonistas a los integrantes de la banda de rock pesado, sino que también los propios fans serán parte de Iron Maiden: Flight 666, como buena muestra de la estrecha relación entre Maiden y sus seguidores. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit