ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tachas y pochoclo

A partir del lunes 27 de abril se podrá ver Iron Maiden-Flight 666, el documental de Iron Maiden (codirigido por el magnífico Sam Dunn). El film mostrará a la banda heavy metal en su última gira, Somewhere back in time. A puro metal.

20 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iron Maiden: Flight 666 es el nombre que lleva el documental de la banda británica y que se estrenará el próximo lunes en las principales salas de Argentina. La película será la primera proyección digital de alta definición y mostrará a los heavy metal en su última gira mundial, Somewhere back in time.

La idea llegó de la mano de dos fanáticos: Sam Dunn, guionista y director de cine candiense (el director del increíble documental Metal. A Headbanger s Journey) y Scot Mc Fayden, quienes realizaron el documental que registra la primera gira por el mundo y que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días. Todo esto a bordo de su propio avión, un Boing 757 con el logo de la gira pintado en su cuerpo y cuyo código de vuelo era 666, piloteado por el mismísimo vocalista Bruce Dickinson.

El documental rockero fue realizado en video HD y será exhibido sólo en formato digital --imagen de alta definición y sonido 5.1-- en 400 salas digitales que existen en Argentina y en otros 22 países, para llevar al espectador lo más avanzado en formato audiovisual.

Con todo, el film no sólo tendrá como protagonistas a los integrantes de la banda de rock pesado, sino que también los propios fans serán parte de Iron Maiden: Flight 666, como buena muestra de la estrecha relación entre Maiden y sus seguidores. 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit