ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"

Indalecio se cayó, comenzó a sangrar y la modelo tuvo que llevarlo rapidísimo a un profesional.

10 de diciembre 2020, 17:34hs
Luli tuvo que salir corriendo a la clínica porque su hijo se abrió la ceja tras una caída.
Luli tuvo que salir corriendo a la clínica porque su hijo se abrió la ceja tras una caída.
Seguinos en Google

Como cualquier nene de un año y nueve meses, Indalecio corre de aquí para allá; descubriendo la vida mientras juega y comparte su tiempo con su mamá, Luli Fernández. En uno de esos juegos el nene se cayó y se abrió la ceja. Empezó a sangrar tanto que la modelo, preocupadísima, tuvo que ir rapidísimo a una clínica para que lo atendieran.

Todavía sensibilizada por la situación a la que tuvo que hacerle frente, Luli contó a través de sus redes sociales lo mal que la pasó. "Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo y es tan mportante un pediatra que en ese momento te calme e informe", expresó.

"Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo y es tan mportante un pediatra que en ese momento te calme e informe".

Además, remarcó que no sabía qué hacer cuando vio a su hijo sangrando: "Prácticamente quería llamar a los bomberos porque el cuchurrumín del amor cabeceó el monopatín". Y compartió dos fotos de su hiito con una curita en el rostro, tras haber sido atendido, descansando en la cama de su mamá.

"Me dieron un puntito y estoy muy bien ya hoy. Duermo con mi mamita como mega excepción", escribió la modelo junto a las tiernas fotos del nene.

El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"
El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit