ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"

Indalecio se cayó, comenzó a sangrar y la modelo tuvo que llevarlo rapidísimo a un profesional.

10 de diciembre 2020, 17:34hs
Luli tuvo que salir corriendo a la clínica porque su hijo se abrió la ceja tras una caída.
Luli tuvo que salir corriendo a la clínica porque su hijo se abrió la ceja tras una caída.
Seguinos en Google

Como cualquier nene de un año y nueve meses, Indalecio corre de aquí para allá; descubriendo la vida mientras juega y comparte su tiempo con su mamá, Luli Fernández. En uno de esos juegos el nene se cayó y se abrió la ceja. Empezó a sangrar tanto que la modelo, preocupadísima, tuvo que ir rapidísimo a una clínica para que lo atendieran.

Todavía sensibilizada por la situación a la que tuvo que hacerle frente, Luli contó a través de sus redes sociales lo mal que la pasó. "Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo y es tan mportante un pediatra que en ese momento te calme e informe", expresó.

"Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo y es tan mportante un pediatra que en ese momento te calme e informe".

Además, remarcó que no sabía qué hacer cuando vio a su hijo sangrando: "Prácticamente quería llamar a los bomberos porque el cuchurrumín del amor cabeceó el monopatín". Y compartió dos fotos de su hiito con una curita en el rostro, tras haber sido atendido, descansando en la cama de su mamá.

"Me dieron un puntito y estoy muy bien ya hoy. Duermo con mi mamita como mega excepción", escribió la modelo junto a las tiernas fotos del nene.

El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"
El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit