ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"

Indalecio se cayó, comenzó a sangrar y la modelo tuvo que llevarlo rapidísimo a un profesional.

10 de diciembre 2020, 17:34hs
Luli tuvo que salir corriendo a la clínica porque su hijo se abrió la ceja tras una caída.
Luli tuvo que salir corriendo a la clínica porque su hijo se abrió la ceja tras una caída.
Seguinos en Google

Como cualquier nene de un año y nueve meses, Indalecio corre de aquí para allá; descubriendo la vida mientras juega y comparte su tiempo con su mamá, Luli Fernández. En uno de esos juegos el nene se cayó y se abrió la ceja. Empezó a sangrar tanto que la modelo, preocupadísima, tuvo que ir rapidísimo a una clínica para que lo atendieran.

Todavía sensibilizada por la situación a la que tuvo que hacerle frente, Luli contó a través de sus redes sociales lo mal que la pasó. "Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo y es tan mportante un pediatra que en ese momento te calme e informe", expresó.

"Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo y es tan mportante un pediatra que en ese momento te calme e informe".

Además, remarcó que no sabía qué hacer cuando vio a su hijo sangrando: "Prácticamente quería llamar a los bomberos porque el cuchurrumín del amor cabeceó el monopatín". Y compartió dos fotos de su hiito con una curita en el rostro, tras haber sido atendido, descansando en la cama de su mamá.

"Me dieron un puntito y estoy muy bien ya hoy. Duermo con mi mamita como mega excepción", escribió la modelo junto a las tiernas fotos del nene.

El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"
El susto de Luli Fernández por el tropezón de su hijito, que terminó en la clínica: "Para mí fue el fin del mundo"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit