ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la verdad del "mito retro": ¿es real que Pelusa Monzón la agarro de los pelos en un teatro?

La diva aclaró la anécdota que circula desde hace años sobre un escandaloso episodio con la primera esposa del boxeador y femicida.

31 de julio 2019, 14:10hs
La diva finalmente aclaró lo que pasó con Pelusa.
La diva finalmente aclaró lo que pasó con Pelusa.
Seguinos en

En torno al romance que vivieron Susana Giménez y Carlos Monzón circula un sinfín de "mitos y leyendas". Por caso: que su pasión era tan desenfrenada que no podían cortar las escenas de sexo durante la filmación de La Mary.

Otro runrún es que Pelusa, la esposa del boxeador condenado por asesinar a Alicia Muñiz, irrumpió una noche en el teatro de revistas donde se estaba presentando Susana y, furiosa, la agarró de los pelos. Esa última historia ganó mucha fuerza a lo largo de los años.

Susana Giménez y la verdad del "mito retro": ¿es real que Pelusa Monzón la agarro de los pelos en un teatro?
Susana Giménez y la verdad del "mito retro": ¿es real que Pelusa Monzón la agarro de los pelos en un teatro?

Según contó la conductora a revista Caras, en realidad, lo que ocurrió fue bastante diferente a la leyenda urbana que la rodea.

"Eso es un mito. Jamás me tiró de los pelos", dijo Su tajante. Y rememoró cómo fue: "Sí es cierto que Pelusa vino a verme a la salida del teatro. Me tocó la espalda y me dijo: 'Soy Pelusa Monzón'. Yo me quedé dura. Le dije a Pepe Parada - en ese entonces mi amigo y mánager- ´Ay, Pepe, atendela...´ Y salí corriendo".

"Eso es un mito. Jamás me tiró de los pelos. Sí es cierto que Pelusa vino a verme a la salida del teatro. Me tocó la espalda y me dijo: ´Soy Pelusa Monzón´. Yo me quedé dura".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit