ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la verdad del "mito retro": ¿es real que Pelusa Monzón la agarro de los pelos en un teatro?

La diva aclaró la anécdota que circula desde hace años sobre un escandaloso episodio con la primera esposa del boxeador y femicida.

31 de julio 2019, 14:10hs
La diva finalmente aclaró lo que pasó con Pelusa.
La diva finalmente aclaró lo que pasó con Pelusa.
Seguinos en Google

En torno al romance que vivieron Susana Giménez y Carlos Monzón circula un sinfín de "mitos y leyendas". Por caso: que su pasión era tan desenfrenada que no podían cortar las escenas de sexo durante la filmación de La Mary.

Otro runrún es que Pelusa, la esposa del boxeador condenado por asesinar a Alicia Muñiz, irrumpió una noche en el teatro de revistas donde se estaba presentando Susana y, furiosa, la agarró de los pelos. Esa última historia ganó mucha fuerza a lo largo de los años.

Susana Giménez y la verdad del "mito retro": ¿es real que Pelusa Monzón la agarro de los pelos en un teatro?
Susana Giménez y la verdad del "mito retro": ¿es real que Pelusa Monzón la agarro de los pelos en un teatro?

Según contó la conductora a revista Caras, en realidad, lo que ocurrió fue bastante diferente a la leyenda urbana que la rodea.

"Eso es un mito. Jamás me tiró de los pelos", dijo Su tajante. Y rememoró cómo fue: "Sí es cierto que Pelusa vino a verme a la salida del teatro. Me tocó la espalda y me dijo: 'Soy Pelusa Monzón'. Yo me quedé dura. Le dije a Pepe Parada - en ese entonces mi amigo y mánager- ´Ay, Pepe, atendela...´ Y salí corriendo".

"Eso es un mito. Jamás me tiró de los pelos. Sí es cierto que Pelusa vino a verme a la salida del teatro. Me tocó la espalda y me dijo: ´Soy Pelusa Monzón´. Yo me quedé dura".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit