ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene una nueva mascota: conocé a su gatito Pascual y cómo llegó a la vida de la diva

La conductora tiene un tierno felino como nueva compañía de sus tres perros. Las fotos de Paparazzi y datos exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2016, 14:26hs
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Seguinos en Google

Si para todo el mundo tener una mascota es una compañía fiel y afectuosa, para una mega estrella como Susana Giménez (72) es un rasgo distintivo. En momentos en que los pequeños perros de raza se ponen de moda, como el bulldog francés, la diva optó por un tierno gatito callejero bebé.

Las primeras imágenes públicas de Susana con su gato son del regreso a Buenos Aires, después de pasar unos días de descanso en Miami junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La revista Paparazzi captó a la conductora al bajar de un avión privado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para minutos después reunirse en Telefe para confirmar su vuelta a la pantalla para mediados de junio con una emisión semanal.

Ídola popular, la exprotagonista de Piel de Judas tomó una decisión que la enaltece, ya que según pudo averiguar Ciudad.com, se trata de un animalito callejero que adoptó. En diálogo con Lorna Gemetto, la fan número uno y amiga personal de Susana Giménez, pudimos saber que el gatito se llama Pascual porque lo encontraron en Pascuas.

"Ayer lo habrían operado por una hernia", aseguró Lorna.  Además de los tres perros de raza que tanto adora, Weimaraner, Thelma y Kiko, Susana tiene a la gata Beba, a quien también adoptó ya que se le metía en el hogar de Barrio Parque por abajo de la reja; y a Nina, una siamesa que le obsequiaron. Aunque esos no son los únicos animalitos que tiene Susana Giménez, quien cuenta con una basta fauna en su chacra de Punta del este.

Leé también

Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

César Millán aconsejó a Susana Giménez cómo domesticar a su perra Thelma

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemmeto

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit