ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene una nueva mascota: conocé a su gatito Pascual y cómo llegó a la vida de la diva

La conductora tiene un tierno felino como nueva compañía de sus tres perros. Las fotos de Paparazzi y datos exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2016, 14:26hs
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Seguinos en Google

Si para todo el mundo tener una mascota es una compañía fiel y afectuosa, para una mega estrella como Susana Giménez (72) es un rasgo distintivo. En momentos en que los pequeños perros de raza se ponen de moda, como el bulldog francés, la diva optó por un tierno gatito callejero bebé.

Las primeras imágenes públicas de Susana con su gato son del regreso a Buenos Aires, después de pasar unos días de descanso en Miami junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La revista Paparazzi captó a la conductora al bajar de un avión privado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para minutos después reunirse en Telefe para confirmar su vuelta a la pantalla para mediados de junio con una emisión semanal.

Ídola popular, la exprotagonista de Piel de Judas tomó una decisión que la enaltece, ya que según pudo averiguar Ciudad.com, se trata de un animalito callejero que adoptó. En diálogo con Lorna Gemetto, la fan número uno y amiga personal de Susana Giménez, pudimos saber que el gatito se llama Pascual porque lo encontraron en Pascuas.

"Ayer lo habrían operado por una hernia", aseguró Lorna.  Además de los tres perros de raza que tanto adora, Weimaraner, Thelma y Kiko, Susana tiene a la gata Beba, a quien también adoptó ya que se le metía en el hogar de Barrio Parque por abajo de la reja; y a Nina, una siamesa que le obsequiaron. Aunque esos no son los únicos animalitos que tiene Susana Giménez, quien cuenta con una basta fauna en su chacra de Punta del este.

Leé también

Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

César Millán aconsejó a Susana Giménez cómo domesticar a su perra Thelma

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemmeto

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit