ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene una nueva mascota: conocé a su gatito Pascual y cómo llegó a la vida de la diva

La conductora tiene un tierno felino como nueva compañía de sus tres perros. Las fotos de Paparazzi y datos exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2016, 14:26hs
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.

Si para todo el mundo tener una mascota es una compañía fiel y afectuosa, para una mega estrella como Susana Giménez (72) es un rasgo distintivo. En momentos en que los pequeños perros de raza se ponen de moda, como el bulldog francés, la diva optó por un tierno gatito callejero bebé.

Las primeras imágenes públicas de Susana con su gato son del regreso a Buenos Aires, después de pasar unos días de descanso en Miami junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La revista Paparazzi captó a la conductora al bajar de un avión privado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para minutos después reunirse en Telefe para confirmar su vuelta a la pantalla para mediados de junio con una emisión semanal.

Ídola popular, la exprotagonista de Piel de Judas tomó una decisión que la enaltece, ya que según pudo averiguar Ciudad.com, se trata de un animalito callejero que adoptó. En diálogo con Lorna Gemetto, la fan número uno y amiga personal de Susana Giménez, pudimos saber que el gatito se llama Pascual porque lo encontraron en Pascuas.

"Ayer lo habrían operado por una hernia", aseguró Lorna.  Además de los tres perros de raza que tanto adora, Weimaraner, Thelma y Kiko, Susana tiene a la gata Beba, a quien también adoptó ya que se le metía en el hogar de Barrio Parque por abajo de la reja; y a Nina, una siamesa que le obsequiaron. Aunque esos no son los únicos animalitos que tiene Susana Giménez, quien cuenta con una basta fauna en su chacra de Punta del este.

Leé también

Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

César Millán aconsejó a Susana Giménez cómo domesticar a su perra Thelma

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemmeto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit