Susana Giménez tiene una nueva mascota: conocé a su gatito Pascual y cómo llegó a la vida de la diva

La conductora tiene un tierno felino como nueva compañía de sus tres perros. Las fotos de Paparazzi y datos exclusivos.

Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.

Si para todo el mundo tener una mascota es una compañía fiel y afectuosa, para una mega estrella como Susana Giménez (72) es un rasgo distintivo. En momentos en que los pequeños perros de raza se ponen de moda, como el bulldog francés, la diva optó por un tierno gatito callejero bebé.

Las primeras imágenes públicas de Susana con su gato son del regreso a Buenos Aires, después de pasar unos días de descanso en Miami junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La revista Paparazzi captó a la conductora al bajar de un avión privado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para minutos después reunirse en Telefe para confirmar su vuelta a la pantalla para mediados de junio con una emisión semanal.

Ídola popular, la exprotagonista de Piel de Judas tomó una decisión que la enaltece, ya que según pudo averiguar Ciudad.com, se trata de un animalito callejero que adoptó. En diálogo con Lorna Gemetto, la fan número uno y amiga personal de Susana Giménez, pudimos saber que el gatito se llama Pascual porque lo encontraron en Pascuas.

"Ayer lo habrían operado por una hernia", aseguró Lorna.  Además de los tres perros de raza que tanto adora, Weimaraner, Thelma y Kiko, Susana tiene a la gata Beba, a quien también adoptó ya que se le metía en el hogar de Barrio Parque por abajo de la reja; y a Nina, una siamesa que le obsequiaron. Aunque esos no son los únicos animalitos que tiene Susana Giménez, quien cuenta con una basta fauna en su chacra de Punta del este.