ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene una nueva mascota: conocé a su gatito Pascual y cómo llegó a la vida de la diva

La conductora tiene un tierno felino como nueva compañía de sus tres perros. Las fotos de Paparazzi y datos exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2016, 14:26hs
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Susana Giménez y Pascual, el gatito que adoptó en Pascuas. Foto: revista Paparazzi.
Seguinos en Google

Si para todo el mundo tener una mascota es una compañía fiel y afectuosa, para una mega estrella como Susana Giménez (72) es un rasgo distintivo. En momentos en que los pequeños perros de raza se ponen de moda, como el bulldog francés, la diva optó por un tierno gatito callejero bebé.

Las primeras imágenes públicas de Susana con su gato son del regreso a Buenos Aires, después de pasar unos días de descanso en Miami junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La revista Paparazzi captó a la conductora al bajar de un avión privado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para minutos después reunirse en Telefe para confirmar su vuelta a la pantalla para mediados de junio con una emisión semanal.

Ídola popular, la exprotagonista de Piel de Judas tomó una decisión que la enaltece, ya que según pudo averiguar Ciudad.com, se trata de un animalito callejero que adoptó. En diálogo con Lorna Gemetto, la fan número uno y amiga personal de Susana Giménez, pudimos saber que el gatito se llama Pascual porque lo encontraron en Pascuas.

"Ayer lo habrían operado por una hernia", aseguró Lorna.  Además de los tres perros de raza que tanto adora, Weimaraner, Thelma y Kiko, Susana tiene a la gata Beba, a quien también adoptó ya que se le metía en el hogar de Barrio Parque por abajo de la reja; y a Nina, una siamesa que le obsequiaron. Aunque esos no son los únicos animalitos que tiene Susana Giménez, quien cuenta con una basta fauna en su chacra de Punta del este.

Leé también

Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

César Millán aconsejó a Susana Giménez cómo domesticar a su perra Thelma

Susana Giménez recibió los consejos de César Millán para domesticar a su perra Thelma

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemmeto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit