Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, sobre la polémica por los videos de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "Jamás podría pasar eso con ese hombre"

La diva salió a defender al cantante canadiense luego de las críticas que recibió por su trato con la actriz.

Susana Giménez defendió a Michael Bublé en Intrusos

El lunes, Susana Giménez charló en vivo con Intrusos y no esquivó ningún tema. La diva habló de todos y de todo, incluida la polémica que tiene en el centro de la atención mediática a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Cuando Marcela Tauro le consultó si estaba al tanto de las críticas que recibió Bublé por sus tratos a Luisana en las transmisiones en vivo que la pareja realiza en Instagram, Susana no dudó: “Algo leí y me pareció una locura. Yo estuve en su casa en Canadá, donde los entrevisté. Michael es un amor”.

Entonces, Jorge Rial agregó: “Hay gestos de torpeza que la gente interpreta como violencia de género”.

"Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es el padre más maravilloso"

Y Susana respaldó con todo a Bublé: “Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es el padre más maravilloso. Nos han tocado vivir muchísimas cosas juntos, no solo he ido a la casa. Una vez viajamos juntos de Estados Unidos en primera y vi cómo los acostaba a los nenes, cómo la dejó dormir a ella y le pedí a los nenes que no despertara a la gente. Es un sol”.

Sobre Lopilato, aseguró: “Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso. Es una chica divino. También han sufrido un montón juntos. Él la mira con un amor y eso lo vi yo en la casa. Yo le hacía la nota a Luisana y le decía a ella ‘mirá cómo te mira este hombre’”.