ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su look súper canchero en Punta: se animó a unas calzas… ¡rockeras!

La estrella se mostró muy relajada mientras descansa en el Este y sorprendió con su outfit, ¡con perlita incluida! ¿Qué se puso? Mirá las fotos de Pronto.

02 de enero 2016, 13:00hs
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Susana Giménez (71) llegó a La Mary, su amada chacra en Punta del Este, con el claro objetivo de disfrutar sus vacaciones tras el intenso año que vivió de la mano de su obra Piel de Judas, que fue suceso en Calle Corrientes. La diva tiene planeado pasar las Fiestas junto a su familia en el exclusivo balneario uruguayo y luego viajar a Miami, como cada año.

En plan de relax total y re canchera, esta semana Susana sorprendió a los turistas que paseaban por La Barra, cuando estacionó su camioneta 4x4 y descendió luciendo un outfit muy juvenil.

Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas.

La revista Pronto la fotografió con unas calzas estampadas con distinta bandas míticas del mundo del Rock & Roll: Rolling Stones, Guns N’ Roses, The Beatles, Nirvana y más estaban en la retratados en la prenda.

¿El dato curioso? Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas. ¡Una “perlita” bien susanesca!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit