ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su look súper canchero en Punta: se animó a unas calzas… ¡rockeras!

La estrella se mostró muy relajada mientras descansa en el Este y sorprendió con su outfit, ¡con perlita incluida! ¿Qué se puso? Mirá las fotos de Pronto.

02 de enero 2016, 13:00hs
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Susana Giménez (71) llegó a La Mary, su amada chacra en Punta del Este, con el claro objetivo de disfrutar sus vacaciones tras el intenso año que vivió de la mano de su obra Piel de Judas, que fue suceso en Calle Corrientes. La diva tiene planeado pasar las Fiestas junto a su familia en el exclusivo balneario uruguayo y luego viajar a Miami, como cada año.

En plan de relax total y re canchera, esta semana Susana sorprendió a los turistas que paseaban por La Barra, cuando estacionó su camioneta 4x4 y descendió luciendo un outfit muy juvenil.

Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas.

La revista Pronto la fotografió con unas calzas estampadas con distinta bandas míticas del mundo del Rock & Roll: Rolling Stones, Guns N’ Roses, The Beatles, Nirvana y más estaban en la retratados en la prenda.

¿El dato curioso? Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas. ¡Una “perlita” bien susanesca!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit