Susana Giménez y su look súper canchero en Punta: se animó a unas calzas… ¡rockeras! - Ciudad Magazine

Susana Giménez y su look súper canchero en Punta: se animó a unas calzas… ¡rockeras!

La estrella se mostró muy relajada mientras descansa en el Este y sorprendió con su outfit, ¡con perlita incluida! ¿Qué se puso? Mirá las fotos de Pronto.

Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).

Susana Giménez (71) llegó a La Mary, su amada chacra en Punta del Este, con el claro objetivo de disfrutar sus vacaciones tras el intenso año que vivió de la mano de su obra Piel de Judas, que fue suceso en Calle Corrientes. La diva tiene planeado pasar las Fiestas junto a su familia en el exclusivo balneario uruguayo y luego viajar a Miami, como cada año.

En plan de relax total y re canchera, esta semana Susana sorprendió a los turistas que paseaban por La Barra, cuando estacionó su camioneta 4x4 y descendió luciendo un outfit muy juvenil.

Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas.

La revista Pronto la fotografió con unas calzas estampadas con distinta bandas míticas del mundo del Rock & Roll: Rolling Stones, Guns N’ Roses, The Beatles, Nirvana y más estaban en la retratados en la prenda.

¿El dato curioso? Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas. ¡Una “perlita” bien susanesca!

 

TE PUEDE INTERESAR