ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su look súper canchero en Punta: se animó a unas calzas… ¡rockeras!

La estrella se mostró muy relajada mientras descansa en el Este y sorprendió con su outfit, ¡con perlita incluida! ¿Qué se puso? Mirá las fotos de Pronto.

02 de enero 2016, 13:00hs
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Susana Giménez (71) llegó a La Mary, su amada chacra en Punta del Este, con el claro objetivo de disfrutar sus vacaciones tras el intenso año que vivió de la mano de su obra Piel de Judas, que fue suceso en Calle Corrientes. La diva tiene planeado pasar las Fiestas junto a su familia en el exclusivo balneario uruguayo y luego viajar a Miami, como cada año.

En plan de relax total y re canchera, esta semana Susana sorprendió a los turistas que paseaban por La Barra, cuando estacionó su camioneta 4x4 y descendió luciendo un outfit muy juvenil.

Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas.

La revista Pronto la fotografió con unas calzas estampadas con distinta bandas míticas del mundo del Rock & Roll: Rolling Stones, Guns N’ Roses, The Beatles, Nirvana y más estaban en la retratados en la prenda.

¿El dato curioso? Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas. ¡Una “perlita” bien susanesca!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit