ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su look súper canchero en Punta: se animó a unas calzas… ¡rockeras!

La estrella se mostró muy relajada mientras descansa en el Este y sorprendió con su outfit, ¡con perlita incluida! ¿Qué se puso? Mirá las fotos de Pronto.

02 de enero 2016, 13:00hs
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Susana Giménez y su look más canchero en el Este (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Susana Giménez (71) llegó a La Mary, su amada chacra en Punta del Este, con el claro objetivo de disfrutar sus vacaciones tras el intenso año que vivió de la mano de su obra Piel de Judas, que fue suceso en Calle Corrientes. La diva tiene planeado pasar las Fiestas junto a su familia en el exclusivo balneario uruguayo y luego viajar a Miami, como cada año.

En plan de relax total y re canchera, esta semana Susana sorprendió a los turistas que paseaban por La Barra, cuando estacionó su camioneta 4x4 y descendió luciendo un outfit muy juvenil.

Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas.

La revista Pronto la fotografió con unas calzas estampadas con distinta bandas míticas del mundo del Rock & Roll: Rolling Stones, Guns N’ Roses, The Beatles, Nirvana y más estaban en la retratados en la prenda.

¿El dato curioso? Según la publicación, ¡la diva no conocía a varios de los rockers que ilustraban sus leggins! “¿Quiénes son estos tipos?”, preguntó Su cuando los curiosos miraban divertidos las calzas. ¡Una “perlita” bien susanesca!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit