Susana Giménez habló de todo: por qué no hizo su programa, la posible incursión de Tinelli en política, su soltería y más

La diva respondió las preguntas de los medios y también se refirió a la película que se hará sobre la vida de Carlos Monzón.

Susana Giménez habló de la TV, la soltería y Tinelli

Alejada del ritmo enloquecedor de la televisión, Susana Giménez (74) explicó por qué dedicó el 2018 a realizar especiales por la pantalla de Telefe, en vez de su clásico programa semanal. "Es un año raro para la tele por el Mundial. Los especiales fueron una idea del canal, no mía, y la verdad tenían razón", dijo la diva en una nota con Intrusos, durante la tradicional Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar.

La conductora se refirió también a la polémica suscitada por la próxima película basada en la vida de Carlos Monzón, en la que será interpretada por Celeste Cid. “Espero que lo hagan bien, los directores vinieron a hablar conmigo. Celeste me encanta, es muy mona y buena actriz”, afirmó, y minimizó la crítica que le había hecho a la China Suárez, quien la encarnó en la miniserie sobre Sandro. Aquella vez, la conductora se había sincerado: “Lo hablé con la China. Me la encontré en un evento y le dije: ‘Mirá no me gustó’. Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”,

Volviendo al presente, Susana descartó la posibilidad de sumarse a algún proyecto político, diferenciándose de las intenciones futuras de Marcelo Tinelli. "No me interesa la política, además quiero que la gente me quiera, y si te metés en política la mitad ya no te quiere", aseguró. Y compartió su reacción ante el rumor de que el conductor de ShowMatch incursione en ese terreno. “Me quedé muda cuando leí esas cosas… Yo creo que él tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario…", comentó.

Sobre el final, la conductora afirmó que nunca está sola y que tiene siempre "amigos" que la acompañan.