ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"

Ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, la diva minimizó las críticas que recibió tras el reportaje a la esposa de Claudio Caniggia.

27 de agosto 2019, 13:57hs
Video Placeholder
La aclaración de Susana Giménez tras su entrevista a Mariana Nannis: "No sabía que era tan infeliz"

El reportaje explosivo que Susana Giménez le hizo el domingo por la noche a Mariana Nannis generó todo tipo de reacciones, al punto que la diva decidió expresarse a través de Twitter luego de que en las redes sociales se la criticara fuerte.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144", aclaró Susana.

Sin embargo, el debate continuó en la sociedad y en los medios, por lo que la presencia de la conductora en la gala benéfica de Fundaleu fue el momento perfecto para que haga un nuevo descargo antes de regresar a su propio programa. Ajena a los punzantes reproches de Moria Casán, quien le recriminó que miraba todo el tiempo las hojas con las indicaciones, Susana admitió su asombro ante las declaraciones de Nannis contra Claudio Caniggia: “¿Cómo no me voy a sorprender? Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz”.

Al final, Susana Giménez dijo ante el micrófono de Nosotros a la Mañana que no conoce a Claudio Caniggia, pero reconoció que “por supuesto cambió su opinión” sobre él después de escuchar a Mariana Nannis.

Leé también

Moria Casán, picante con la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis: "No hizo una sola pregunta"

Moria criticó a Susana por la nota con Mariana Nannis: "¿Qué entrevista hiciste, mamita? Ni una sola pregunta"

El mensaje de Susana Giménez, tras la escandalosa entrevista a Mariana Nannis

El tweet de Susana Giménez, tras la polémica entrevista a Mariana Nannis: "Ninguna mujer debe soportar golpes"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariana NannisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit