Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez habló de la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"

Ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, la diva minimizó las críticas que recibió tras el reportaje a la esposa de Claudio Caniggia.

La aclaración de Susana Giménez tras su entrevista a Mariana Nannis: "No sabía que era tan infeliz"

El reportaje explosivo que Susana Giménez le hizo el domingo por la noche a Mariana Nannis generó todo tipo de reacciones, al punto que la diva decidió expresarse a través de Twitter luego de que en las redes sociales se la criticara fuerte.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144", aclaró Susana.

Sin embargo, el debate continuó en la sociedad y en los medios, por lo que la presencia de la conductora en la gala benéfica de Fundaleu fue el momento perfecto para que haga un nuevo descargo antes de regresar a su propio programa. Ajena a los punzantes reproches de Moria Casán, quien le recriminó que miraba todo el tiempo las hojas con las indicaciones, Susana admitió su asombro ante las declaraciones de Nannis contra Claudio Caniggia: “¿Cómo no me voy a sorprender? Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz”.

Al final, Susana Giménez dijo ante el micrófono de Nosotros a la Mañana que no conoce a Claudio Caniggia, pero reconoció que “por supuesto cambió su opinión” sobre él después de escuchar a Mariana Nannis.