ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"

Ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, la diva minimizó las críticas que recibió tras el reportaje a la esposa de Claudio Caniggia.

27 de agosto 2019, 13:57hs
Video Placeholder
La aclaración de Susana Giménez tras su entrevista a Mariana Nannis: "No sabía que era tan infeliz"

El reportaje explosivo que Susana Giménez le hizo el domingo por la noche a Mariana Nannis generó todo tipo de reacciones, al punto que la diva decidió expresarse a través de Twitter luego de que en las redes sociales se la criticara fuerte.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144", aclaró Susana.

Sin embargo, el debate continuó en la sociedad y en los medios, por lo que la presencia de la conductora en la gala benéfica de Fundaleu fue el momento perfecto para que haga un nuevo descargo antes de regresar a su propio programa. Ajena a los punzantes reproches de Moria Casán, quien le recriminó que miraba todo el tiempo las hojas con las indicaciones, Susana admitió su asombro ante las declaraciones de Nannis contra Claudio Caniggia: “¿Cómo no me voy a sorprender? Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz”.

Al final, Susana Giménez dijo ante el micrófono de Nosotros a la Mañana que no conoce a Claudio Caniggia, pero reconoció que “por supuesto cambió su opinión” sobre él después de escuchar a Mariana Nannis.

Leé también

Moria Casán, picante con la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis: "No hizo una sola pregunta"

Moria criticó a Susana por la nota con Mariana Nannis: "¿Qué entrevista hiciste, mamita? Ni una sola pregunta"

El mensaje de Susana Giménez, tras la escandalosa entrevista a Mariana Nannis

El tweet de Susana Giménez, tras la polémica entrevista a Mariana Nannis: "Ninguna mujer debe soportar golpes"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Mariana NannisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit