ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse

La diva habló del escándalo judicial que la involucra con su ex por supuestas estafas.

08 de noviembre 2010, 13:01hs
Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse
Seguinos en

Como es usual, “La Abuela” y Su conversaron sobre los problemas de la diva, como el cheque falsificado que habría hecho Jorge Rama ¿La solución? Que se ponga de novia con Tinelli.

“Vos deberías andar de novia con Marcelo Tinelli”, le sugirió el personaje de Antonio Gasalla, “La Abuela”, a Susana Gimenez. “Juntos serían los dueños de la televisión”.  Esta sugerencia vino a cuenta para poner sobre el tapete el nuevo problema legal que Susana enfrenta en Uruguay.

Durante la semana trascendió que Jorge Rama, su ex pareja, habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en Uruguay.

La idea de “La Abuela” es que Susana no tendría estos problemas si anduviera de novia con el conductor de “ShowMatch”. Pero “Su” no ve con buenos ojos la idea, ya que considera que Tinelli es un mujeriego.  “Por lo menos él no te va a falsificar un cheque”, le respondió el personaje de Gasalla.

Susana informó a su público que la semana que viene tiene una audiencia en Uruguay por el tema: “El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa”.

¿Podrá zafar Susana de este inconveniente legal? ¿Rama es un estafador? O como dice Gasalla debería noviar con Tinelli y olvidarse de todo.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit