ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse

La diva habló del escándalo judicial que la involucra con su ex por supuestas estafas.

08 de noviembre 2010, 13:01hs
Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse
Seguinos en Google

Como es usual, “La Abuela” y Su conversaron sobre los problemas de la diva, como el cheque falsificado que habría hecho Jorge Rama ¿La solución? Que se ponga de novia con Tinelli.

“Vos deberías andar de novia con Marcelo Tinelli”, le sugirió el personaje de Antonio Gasalla, “La Abuela”, a Susana Gimenez. “Juntos serían los dueños de la televisión”.  Esta sugerencia vino a cuenta para poner sobre el tapete el nuevo problema legal que Susana enfrenta en Uruguay.

Durante la semana trascendió que Jorge Rama, su ex pareja, habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en Uruguay.

La idea de “La Abuela” es que Susana no tendría estos problemas si anduviera de novia con el conductor de “ShowMatch”. Pero “Su” no ve con buenos ojos la idea, ya que considera que Tinelli es un mujeriego.  “Por lo menos él no te va a falsificar un cheque”, le respondió el personaje de Gasalla.

Susana informó a su público que la semana que viene tiene una audiencia en Uruguay por el tema: “El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa”.

¿Podrá zafar Susana de este inconveniente legal? ¿Rama es un estafador? O como dice Gasalla debería noviar con Tinelli y olvidarse de todo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit