ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse

La diva habló del escándalo judicial que la involucra con su ex por supuestas estafas.

08 de noviembre 2010, 13:01hs
Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse
Seguinos en Google

Como es usual, “La Abuela” y Su conversaron sobre los problemas de la diva, como el cheque falsificado que habría hecho Jorge Rama ¿La solución? Que se ponga de novia con Tinelli.

“Vos deberías andar de novia con Marcelo Tinelli”, le sugirió el personaje de Antonio Gasalla, “La Abuela”, a Susana Gimenez. “Juntos serían los dueños de la televisión”.  Esta sugerencia vino a cuenta para poner sobre el tapete el nuevo problema legal que Susana enfrenta en Uruguay.

Durante la semana trascendió que Jorge Rama, su ex pareja, habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en Uruguay.

La idea de “La Abuela” es que Susana no tendría estos problemas si anduviera de novia con el conductor de “ShowMatch”. Pero “Su” no ve con buenos ojos la idea, ya que considera que Tinelli es un mujeriego.  “Por lo menos él no te va a falsificar un cheque”, le respondió el personaje de Gasalla.

Susana informó a su público que la semana que viene tiene una audiencia en Uruguay por el tema: “El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa”.

¿Podrá zafar Susana de este inconveniente legal? ¿Rama es un estafador? O como dice Gasalla debería noviar con Tinelli y olvidarse de todo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit