ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse

La diva habló del escándalo judicial que la involucra con su ex por supuestas estafas.

08 de noviembre 2010, 13:01hs
Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse
Seguinos en Google

Como es usual, “La Abuela” y Su conversaron sobre los problemas de la diva, como el cheque falsificado que habría hecho Jorge Rama ¿La solución? Que se ponga de novia con Tinelli.

“Vos deberías andar de novia con Marcelo Tinelli”, le sugirió el personaje de Antonio Gasalla, “La Abuela”, a Susana Gimenez. “Juntos serían los dueños de la televisión”.  Esta sugerencia vino a cuenta para poner sobre el tapete el nuevo problema legal que Susana enfrenta en Uruguay.

Durante la semana trascendió que Jorge Rama, su ex pareja, habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en Uruguay.

La idea de “La Abuela” es que Susana no tendría estos problemas si anduviera de novia con el conductor de “ShowMatch”. Pero “Su” no ve con buenos ojos la idea, ya que considera que Tinelli es un mujeriego.  “Por lo menos él no te va a falsificar un cheque”, le respondió el personaje de Gasalla.

Susana informó a su público que la semana que viene tiene una audiencia en Uruguay por el tema: “El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa”.

¿Podrá zafar Susana de este inconveniente legal? ¿Rama es un estafador? O como dice Gasalla debería noviar con Tinelli y olvidarse de todo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit