ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo resolverá la producción de Casados con hijos la ausencia de Érica Rivas tras la polémica: se suma un personaje femenino

Después de la escandalosa salida de la actriz de la versión teatral, se conocieron los detalles de la nueva historia.

25 de septiembre 2020, 12:41hs
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Seguinos en Google

La participación de Érica Rivas estuvo envuelta en rumores desde que se anunció la versión teatral de Casados con hijos, la exitosa comedia protagonizada por la actriz, Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo De Bellis.

Luego de que se pusiera en duda su participación en la obra debido a sus exigencias, finalmente se confirmó pero a los pocos meses que Érica no formará parte del suceso que espera poder llegar a las tablas en el verano por la pandemia. Mientras que ella dice que la apartaron, la producción asegura que Rivas no estaba dispuesta a cumplir con las funciones que harían.

Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior.

Ahora Adrián Pallares contó en Teleshow cómo resolvieron los autores la ausencia de su personaje, la entrañable María Elena: Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior. De esta manera, se descartó que otra figura pueda interpretar el rol en lugar de Rivas.

Por el contrario, habrá un nuevo personaje femenino y la actriz que se sumará, que aún no se sabe quién será, jugará el rol de una nueva novia de Dardo. Es más, Pallares reveló que la producción buscará evitar las menciones sobre María Elena en la trama. ¡Fin del misterio!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoMarcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit