ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo resolverá la producción de Casados con hijos la ausencia de Érica Rivas tras la polémica: se suma un personaje femenino

Después de la escandalosa salida de la actriz de la versión teatral, se conocieron los detalles de la nueva historia.

25 de septiembre 2020, 12:41hs
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Seguinos en Google

La participación de Érica Rivas estuvo envuelta en rumores desde que se anunció la versión teatral de Casados con hijos, la exitosa comedia protagonizada por la actriz, Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo De Bellis.

Luego de que se pusiera en duda su participación en la obra debido a sus exigencias, finalmente se confirmó pero a los pocos meses que Érica no formará parte del suceso que espera poder llegar a las tablas en el verano por la pandemia. Mientras que ella dice que la apartaron, la producción asegura que Rivas no estaba dispuesta a cumplir con las funciones que harían.

Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior.

Ahora Adrián Pallares contó en Teleshow cómo resolvieron los autores la ausencia de su personaje, la entrañable María Elena: Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior. De esta manera, se descartó que otra figura pueda interpretar el rol en lugar de Rivas.

Por el contrario, habrá un nuevo personaje femenino y la actriz que se sumará, que aún no se sabe quién será, jugará el rol de una nueva novia de Dardo. Es más, Pallares reveló que la producción buscará evitar las menciones sobre María Elena en la trama. ¡Fin del misterio!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoMarcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit