ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo resolverá la producción de Casados con hijos la ausencia de Érica Rivas tras la polémica: se suma un personaje femenino

Después de la escandalosa salida de la actriz de la versión teatral, se conocieron los detalles de la nueva historia.

25 de septiembre 2020, 12:41hs
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.

La participación de Érica Rivas estuvo envuelta en rumores desde que se anunció la versión teatral de Casados con hijos, la exitosa comedia protagonizada por la actriz, Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo De Bellis.

Luego de que se pusiera en duda su participación en la obra debido a sus exigencias, finalmente se confirmó pero a los pocos meses que Érica no formará parte del suceso que espera poder llegar a las tablas en el verano por la pandemia. Mientras que ella dice que la apartaron, la producción asegura que Rivas no estaba dispuesta a cumplir con las funciones que harían.

Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior.

Ahora Adrián Pallares contó en Teleshow cómo resolvieron los autores la ausencia de su personaje, la entrañable María Elena: Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior. De esta manera, se descartó que otra figura pueda interpretar el rol en lugar de Rivas.

Por el contrario, habrá un nuevo personaje femenino y la actriz que se sumará, que aún no se sabe quién será, jugará el rol de una nueva novia de Dardo. Es más, Pallares reveló que la producción buscará evitar las menciones sobre María Elena en la trama. ¡Fin del misterio!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoMarcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit