ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo resolverá la producción de Casados con hijos la ausencia de Érica Rivas tras la polémica: se suma un personaje femenino

Después de la escandalosa salida de la actriz de la versión teatral, se conocieron los detalles de la nueva historia.

25 de septiembre 2020, 12:41hs
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos.
Seguinos en Google

La participación de Érica Rivas estuvo envuelta en rumores desde que se anunció la versión teatral de Casados con hijos, la exitosa comedia protagonizada por la actriz, Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo De Bellis.

Luego de que se pusiera en duda su participación en la obra debido a sus exigencias, finalmente se confirmó pero a los pocos meses que Érica no formará parte del suceso que espera poder llegar a las tablas en el verano por la pandemia. Mientras que ella dice que la apartaron, la producción asegura que Rivas no estaba dispuesta a cumplir con las funciones que harían.

Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior.

Ahora Adrián Pallares contó en Teleshow cómo resolvieron los autores la ausencia de su personaje, la entrañable María Elena: Dardo, interpretado por De Bellis, aparecerá en la historia separado y su esposa se quedará viviendo en el exterior. De esta manera, se descartó que otra figura pueda interpretar el rol en lugar de Rivas.

Por el contrario, habrá un nuevo personaje femenino y la actriz que se sumará, que aún no se sabe quién será, jugará el rol de una nueva novia de Dardo. Es más, Pallares reveló que la producción buscará evitar las menciones sobre María Elena en la trama. ¡Fin del misterio!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoMarcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit