ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superhéroes eran los de antes

Clásicos y otros más nuevos, ellos siempre estuvieron para divertirnos con sus aventuras y entretenernos con sus historias. ¡Recordálos con nosotros!

18 de agosto 2010, 18:54hs
Superhéroes eran los de antes

A la hora de la merienda, un sábado lluvioso, con amigos o familia, los superhéroes fueron nuestra compañía desde siempre y lo siguen siendo algún domingo nostalgioso. ¿De cuáles te acordás?

El Zorro es un clásico para compartir con papás y abuelos. La inocencia del Sargento García, la complicidad de Bernardo y la picardía de Diego de la Vega quedaron grabadas en nuestras retinas. Además de las series, también hay pelis y obras de teatro (con nuestro esgrimista local, Fernando Lúpiz como protagonista). Rememorar los primeros episodios en los que Guy Williams se calzó el traje negro y "en su corcel, cuando sale la luna" apareció vestido como Zorro es una buena actividad para disfrutar en familia.

El Chapulín Colorado es uno de los personajes de Chespirito, o Roberto Gómez Bolaños, como quieran. Con su "chipote chillón" en mano, sus "antenitas de vinil" en la cabeza y su traje rojo y amarillo, nadie contaba con su astucia, pero ¡siempre aparecía! como buen superhéroe.

chipote.jpg
chipote.jpg

¿Qué otros superhéroes recordás? ¿Cuál era tu favorito?

Mirá los Retro Style anteriores:

-¿A qué jugabas en el recreo?

-¡Esto fue de terror!

-Los juguetes electrónicos del pasado

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit