ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superhéroes eran los de antes

Clásicos y otros más nuevos, ellos siempre estuvieron para divertirnos con sus aventuras y entretenernos con sus historias. ¡Recordálos con nosotros!

18 de agosto 2010, 18:54hs
Superhéroes eran los de antes
Seguinos en Google

A la hora de la merienda, un sábado lluvioso, con amigos o familia, los superhéroes fueron nuestra compañía desde siempre y lo siguen siendo algún domingo nostalgioso. ¿De cuáles te acordás?

El Zorro es un clásico para compartir con papás y abuelos. La inocencia del Sargento García, la complicidad de Bernardo y la picardía de Diego de la Vega quedaron grabadas en nuestras retinas. Además de las series, también hay pelis y obras de teatro (con nuestro esgrimista local, Fernando Lúpiz como protagonista). Rememorar los primeros episodios en los que Guy Williams se calzó el traje negro y "en su corcel, cuando sale la luna" apareció vestido como Zorro es una buena actividad para disfrutar en familia.

El Chapulín Colorado es uno de los personajes de Chespirito, o Roberto Gómez Bolaños, como quieran. Con su "chipote chillón" en mano, sus "antenitas de vinil" en la cabeza y su traje rojo y amarillo, nadie contaba con su astucia, pero ¡siempre aparecía! como buen superhéroe.

chipote.jpg
chipote.jpg

¿Qué otros superhéroes recordás? ¿Cuál era tu favorito?

Mirá los Retro Style anteriores:

-¿A qué jugabas en el recreo?

-¡Esto fue de terror!

-Los juguetes electrónicos del pasado

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit