ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superhéroes eran los de antes

Clásicos y otros más nuevos, ellos siempre estuvieron para divertirnos con sus aventuras y entretenernos con sus historias. ¡Recordálos con nosotros!

18 de agosto 2010, 18:54hs
Superhéroes eran los de antes
Seguinos en Google

A la hora de la merienda, un sábado lluvioso, con amigos o familia, los superhéroes fueron nuestra compañía desde siempre y lo siguen siendo algún domingo nostalgioso. ¿De cuáles te acordás?

El Zorro es un clásico para compartir con papás y abuelos. La inocencia del Sargento García, la complicidad de Bernardo y la picardía de Diego de la Vega quedaron grabadas en nuestras retinas. Además de las series, también hay pelis y obras de teatro (con nuestro esgrimista local, Fernando Lúpiz como protagonista). Rememorar los primeros episodios en los que Guy Williams se calzó el traje negro y "en su corcel, cuando sale la luna" apareció vestido como Zorro es una buena actividad para disfrutar en familia.

El Chapulín Colorado es uno de los personajes de Chespirito, o Roberto Gómez Bolaños, como quieran. Con su "chipote chillón" en mano, sus "antenitas de vinil" en la cabeza y su traje rojo y amarillo, nadie contaba con su astucia, pero ¡siempre aparecía! como buen superhéroe.

chipote.jpg
chipote.jpg

¿Qué otros superhéroes recordás? ¿Cuál era tu favorito?

Mirá los Retro Style anteriores:

-¿A qué jugabas en el recreo?

-¡Esto fue de terror!

-Los juguetes electrónicos del pasado

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit