ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superhéroes eran los de antes

Clásicos y otros más nuevos, ellos siempre estuvieron para divertirnos con sus aventuras y entretenernos con sus historias. ¡Recordálos con nosotros!

18 de agosto 2010, 18:54hs
Superhéroes eran los de antes

A la hora de la merienda, un sábado lluvioso, con amigos o familia, los superhéroes fueron nuestra compañía desde siempre y lo siguen siendo algún domingo nostalgioso. ¿De cuáles te acordás?

El Zorro es un clásico para compartir con papás y abuelos. La inocencia del Sargento García, la complicidad de Bernardo y la picardía de Diego de la Vega quedaron grabadas en nuestras retinas. Además de las series, también hay pelis y obras de teatro (con nuestro esgrimista local, Fernando Lúpiz como protagonista). Rememorar los primeros episodios en los que Guy Williams se calzó el traje negro y "en su corcel, cuando sale la luna" apareció vestido como Zorro es una buena actividad para disfrutar en familia.

El Chapulín Colorado es uno de los personajes de Chespirito, o Roberto Gómez Bolaños, como quieran. Con su "chipote chillón" en mano, sus "antenitas de vinil" en la cabeza y su traje rojo y amarillo, nadie contaba con su astucia, pero ¡siempre aparecía! como buen superhéroe.

chipote.jpg
chipote.jpg

¿Qué otros superhéroes recordás? ¿Cuál era tu favorito?

Mirá los Retro Style anteriores:

-¿A qué jugabas en el recreo?

-¡Esto fue de terror!

-Los juguetes electrónicos del pasado

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit