ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2016: Natalia Oreiro, Lali Espósito, Jimena Barón y Vicky Xipolitakis

Ellas lucieron sus cuerpazos en la ceremonia más importante del espectáculo local. Y se llevaron todos los flashes.

15 de mayo 2016, 21:56hs
Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)
Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires no logró que las mujeres más bellas del espectáculo local cubran sus cuerpos con looks abrigados. Por lo contrario, las actrices y las modelos arribaron al Hotel Hilton para la ceremonia de los Martín Fierro con vestidos súper sexies… ¡y escotados!

Sin dudas, una de las famosas más bellas de la noche fue Natalia Oreiro, quien escogió un vestido largo verde que dejó al descubierto su escultural figura. ¿El plus? Un escote delantero que dejó asomar un poquito más de piel y sensualidad.

Otras de las figuras que se robaron las miradas de los presentes fueron las actrices de Esperanza mía: Lali Espósito eligió un look súper sexy con el que cosechó suspiros, ya que también dejó asomar un importante escote.  Lo mismo hizo Jimena Barón, quien lució un vestido negro con brillos es-co-ta-dí-si-mo. ¿El detalle top? Gracias a la profundidad de su tajo se pudo ver un pequeño tatuaje de un ojo, ubicado exactamente en el medio de sus pechos.

Y si hay una nota de escotes, no podía faltar Vicky Xipolitakis: la vedette lució un vestido blanco con un profundo escote acordonado.

¿Qué look te gusto más?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Natalia OreiroLali EspósitoJimena BarónSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit