ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2016: Natalia Oreiro, Lali Espósito, Jimena Barón y Vicky Xipolitakis

Ellas lucieron sus cuerpazos en la ceremonia más importante del espectáculo local. Y se llevaron todos los flashes.

15 de mayo 2016, 21:56hs
Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)
Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires no logró que las mujeres más bellas del espectáculo local cubran sus cuerpos con looks abrigados. Por lo contrario, las actrices y las modelos arribaron al Hotel Hilton para la ceremonia de los Martín Fierro con vestidos súper sexies… ¡y escotados!

Sin dudas, una de las famosas más bellas de la noche fue Natalia Oreiro, quien escogió un vestido largo verde que dejó al descubierto su escultural figura. ¿El plus? Un escote delantero que dejó asomar un poquito más de piel y sensualidad.

Otras de las figuras que se robaron las miradas de los presentes fueron las actrices de Esperanza mía: Lali Espósito eligió un look súper sexy con el que cosechó suspiros, ya que también dejó asomar un importante escote.  Lo mismo hizo Jimena Barón, quien lució un vestido negro con brillos es-co-ta-dí-si-mo. ¿El detalle top? Gracias a la profundidad de su tajo se pudo ver un pequeño tatuaje de un ojo, ubicado exactamente en el medio de sus pechos.

Y si hay una nota de escotes, no podía faltar Vicky Xipolitakis: la vedette lució un vestido blanco con un profundo escote acordonado.

¿Qué look te gusto más?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Natalia OreiroLali EspósitoJimena BarónSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit