ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2016: Natalia Oreiro, Lali Espósito, Jimena Barón y Vicky Xipolitakis

Ellas lucieron sus cuerpazos en la ceremonia más importante del espectáculo local. Y se llevaron todos los flashes.

15 de mayo 2016, 21:56hs
Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)
Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires no logró que las mujeres más bellas del espectáculo local cubran sus cuerpos con looks abrigados. Por lo contrario, las actrices y las modelos arribaron al Hotel Hilton para la ceremonia de los Martín Fierro con vestidos súper sexies… ¡y escotados!

Sin dudas, una de las famosas más bellas de la noche fue Natalia Oreiro, quien escogió un vestido largo verde que dejó al descubierto su escultural figura. ¿El plus? Un escote delantero que dejó asomar un poquito más de piel y sensualidad.

Otras de las figuras que se robaron las miradas de los presentes fueron las actrices de Esperanza mía: Lali Espósito eligió un look súper sexy con el que cosechó suspiros, ya que también dejó asomar un importante escote.  Lo mismo hizo Jimena Barón, quien lució un vestido negro con brillos es-co-ta-dí-si-mo. ¿El detalle top? Gracias a la profundidad de su tajo se pudo ver un pequeño tatuaje de un ojo, ubicado exactamente en el medio de sus pechos.

Y si hay una nota de escotes, no podía faltar Vicky Xipolitakis: la vedette lució un vestido blanco con un profundo escote acordonado.

¿Qué look te gusto más?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalia OreiroLali EspósitoJimena BarónSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit