El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¡que luego borró!: "Pasa el tiempo y el miedo se va" - Ciudad Magazine

El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¡que luego borró!: "Pasa el tiempo y el miedo se va"

La cordobesa lanzó al mundo virtual un fuerte mensaje, justo cuando Araceli González hablaba sobre el feminismo en Intrusos. 

El sugerente tweet de Loly Antoniale, que luego borró

Lejos de los medios y del espectáculo local, Mariana Antoniale se convirtió en noticia tras la publicación de un sugerente tweet, que luego borró. 

El 25 de enero, Araceli González salió telefónicamente en Intrusos para aclarar su postura sobre el feminismo, luego de ser fuertemente criticada en las redes sociales. Incluso, por su propio género.  

En simultáneo al programa de Jorge Rial, Loly dejó entrever que estaba mirando Intrusos al enviarle el emoji de un corazón a la actriz por Twitter, en muestra de adhesión a su descargo a favor de las mujeres libres, luchadoras y trabajadoras, que combaten el machismo. 

Sin embargo, la cordobesa no se detuvo ahí: a los pocos minutos lanzó al mundo virtual: "Pasa el tiempo y el miedo se va". Y con su acción incentivó los comentarios de sus seguidores, vinculando inesperadamente su fuerte frase a Rial. 

Arrepentida del impersonal mensaje, Antoniale optó por eliminarlo de su red social, pero no puedo eludir la polémica. ¿Qué habrá querido decir Mariana con su tweet? 

 

TE PUEDE INTERESAR