ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo proyecto de Rocío Oliva en medio de la investigación por la muerte de Maradona: "Estoy pensando en sacar un libro sobre Diego"

La panelista de Polémica en el bar admitió ante Implacables que evalúa publicar un texto sobre el Diez, quien fuera su pareja por siete años.

01 de marzo 2021, 16:00hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, ¿prepara su propio libro sobre Diego Maradona?

En vida Diego Maradona llegó a ser la persona más popular del mundo, y por eso fue la inspiración de cientos de artistas que le dedicaron sus obras de todo tipo, como canciones, películas, cuadros y mucho más. A tres meses de su fallecimiento, el interés por conocer un poco más al mítico héroe deportivo que se consagró campeón del mundo en México 1986 sigue intacto.

De ahí que Rocío Oliva (30) evalúa publicar un libro en donde de cuenta detalles de sus siete años de amor con el Diez, además del tiempo en que estuvieron cerca sin ser pareja. Con el rumor instalado, Implacables fue a consultar a la panelista de Polémica en el bar, quien admitió: “Estoy pensando en sacar un libro sobre Maradona”.

De todas formas, cuando le preguntaron si ya tenía algo escrito, o si tenía fecha tentativa para la salida a la venta, Oliva insistió: "No. Lo estoy pensando".

El proyecto literario de Rocío no es nuevo, ya que en mayo de 2019 su abogada, Ana Rosenfeld, había comentado en El Diario de Mariana: "Hace más de un mes que vengo escribiendo un libro. Me limité a escribir, no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron por Diego Armando Maradona mientras estuvo conviviendo con Rocío. Créanme que Oliva es una mujer muy inteligente. Vio mucho, observó mucho. Y ella, aunque no lo pudean creer, siempre quiso, quiere y querrá el bienestar de Diego".

"Ella me dio la info y yo le estoy poniendo la liturgia legal. Es la vida de Rocío con Diego, con lo que dijo y lo que no puede contar", había contado Ana Rosenfed. ¿Será que Rocío Oliva sumó los capítulos de estos últimos dos años?

Leé también

El fuerte libro de Ana Rosenfeld: “Es la vida de Rocío Oliva con Maradona; ella observó mucho”

El explosivo libro que prepara Ana Rosenfeld: “Es la vida de Rocío Oliva con Maradona, con lo que ella no puede contar"

Rocío Oliva adelantó que le iniciará acciones legales a Vanesa Maradona por sus acusaciones

Rocío Oliva, tras ser acusada de tirar a Maradona por una escalera: "Voy a ir a la Justicia"

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Gallardo en enteriza con detalles floreados. (Foto: Instagram/@virchugallardo).
FUERTE

Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”
¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que caigan sábado o domingo: la nueva definición del Gobierno Nacional
  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit