ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sube la temperatura! El look ¡con súper escote! de Barby Silenzi para pasear con su hija

La exparticipante de Bailando 2017 se mostró despampanante en una tarde soleada, mientras lleva a jugar a Elenita.

24 de diciembre 2017, 13:00hs
El look sensual de Barby Silenzi para pasear con su hija Elena (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
El look sensual de Barby Silenzi para pasear con su hija Elena (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Durante todo su paso por Bailando 2017, Barby Silenzi (33) estuvo fielmente acompañada de su hija Elena (2), fruto de su amor con Francisco Delgado (32). Y ahora, tras concluir el programa, la bailarina tiene más tiempo para disfrutar de las tardes soleadas junto a su pequeña. 

Dueña de unas súper curvas, la exparticipante de ShowMatch eligió un outfit relajado aunque muy sexy para su salida madre-hija al aire libre: un vestido largo en tonos oscuros con un prominente escote.

De esta manera, con juguete en mano y su niña a upa (feliz con un chupetín en cada mano), la diosa disfrutó a pleno de una tarde familiar para recobrar energías tras un intenso año laboral.

Barby Silenzi... ¡una madre todoterreno!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit