ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sube la temperatura! El look ¡con súper escote! de Barby Silenzi para pasear con su hija

La exparticipante de Bailando 2017 se mostró despampanante en una tarde soleada, mientras lleva a jugar a Elenita.

24 de diciembre 2017, 13:00hs
El look sensual de Barby Silenzi para pasear con su hija Elena (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
El look sensual de Barby Silenzi para pasear con su hija Elena (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Durante todo su paso por Bailando 2017, Barby Silenzi (33) estuvo fielmente acompañada de su hija Elena (2), fruto de su amor con Francisco Delgado (32). Y ahora, tras concluir el programa, la bailarina tiene más tiempo para disfrutar de las tardes soleadas junto a su pequeña. 

Dueña de unas súper curvas, la exparticipante de ShowMatch eligió un outfit relajado aunque muy sexy para su salida madre-hija al aire libre: un vestido largo en tonos oscuros con un prominente escote.

De esta manera, con juguete en mano y su niña a upa (feliz con un chupetín en cada mano), la diosa disfrutó a pleno de una tarde familiar para recobrar energías tras un intenso año laboral.

Barby Silenzi... ¡una madre todoterreno!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit