ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El striptease de Pamela Anderson para el rey de Playboy explota a Internet

La ex playmate regaló un baile sensual a Hugh Hefner. Apareció desnuda y sujetando su pastel de cumpleaños. Ya es uno de los vídeos más buscados en Youtube.

14 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya circulan por YouTube para deleite de sus fans. El striptease que le dedicó Pamela Anderson al dueño de Playboy , Hugh Hefner, por su 82 cumpleaños, es uno de los vídeos más buscados en el servidor web.

Creo que fue la sorpresa perfecta para él La ex playmate no sólo apareció desnuda para entregarle al magnate editorial un pastel de aniversario, sino que también le dedicó un baile sensual y le propinó un beso en los labios. "Creo que fue la sorpresa perfecta para él", dicen que comentó una de las novias de Hefner, Kendra Wilkinson.

Otra de sus conejitas, Holly Madison, quien hace unos días anunció su separación del octogenario, también aprobó el regalito de la rubia ex vigilante de la playa.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit