ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El striptease de Pamela Anderson para el rey de Playboy explota a Internet

La ex playmate regaló un baile sensual a Hugh Hefner. Apareció desnuda y sujetando su pastel de cumpleaños. Ya es uno de los vídeos más buscados en Youtube.

14 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya circulan por YouTube para deleite de sus fans. El striptease que le dedicó Pamela Anderson al dueño de Playboy , Hugh Hefner, por su 82 cumpleaños, es uno de los vídeos más buscados en el servidor web.

Creo que fue la sorpresa perfecta para él La ex playmate no sólo apareció desnuda para entregarle al magnate editorial un pastel de aniversario, sino que también le dedicó un baile sensual y le propinó un beso en los labios. "Creo que fue la sorpresa perfecta para él", dicen que comentó una de las novias de Hefner, Kendra Wilkinson.

Otra de sus conejitas, Holly Madison, quien hace unos días anunció su separación del octogenario, también aprobó el regalito de la rubia ex vigilante de la playa.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit