Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefy Xipolitakis festejó su cumpleaños y su marido la sorprendió con un súper "regalo de los cinco sentidos": "No sé cómo te dio la cabeza"

La expanelista de Incorrectas le mostró a sus seguidores los particulares presentes que le hizo Sebastián Pelisch en su día.

Stefy Xipolitakis y los regalos de "cinco sentidos" que le hizo su esposo
Stefy Xipolitakis tuvo que celebrar sus 35 años en la cuarentena, pero ante la imposibilidad de poder celebrar rodeada de amigos o de viajar, su esposo Sebastián Pelisch le preparó una sorpresa: un “regalo de los cinco sentidos”.

Con su euforia natural, en un video que colgó en las stories de Instagram, la expanelista de Incorrectas compartió el video del momento en el que descubría una enorme caja que tenía dentro otras cinco y cada una iba acompañada de un cartel donde indicaba el “presente sensorial” que había adentro. “Te amo; ¡no sé cómo te dio la cabeza!”, lanzó ella, divertida mientras descubría los regalos que le dio el productor de América.

"Te amo; ¡no sé cómo te dio la cabeza!".

Así Stefy mostró que en la caja de “gusto” recibió un desayuno con muchas golosinas y en “olfato” varios perfumes, cremas y fragancias. En “tacto” tuvo unas pantuflas de piel sintética, “oído” recibió un video con sus fotos y videos de sus viajes y en “vista” se mostró feliz con un portarretrato con ambos y sus maquillajes favoritos. “No puedo acotar nada más que lo que ven. Te amo, te amo, te amo”, finalizó Stefy Xipolitakis, encantada por la sorpresa.