ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis festejó su cumpleaños y su marido la sorprendió con un súper "regalo de los cinco sentidos": "No sé cómo te dio la cabeza"

La expanelista de Incorrectas le mostró a sus seguidores los particulares presentes que le hizo Sebastián Pelisch en su día.

26 de julio 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis y los regalos de "cinco sentidos" que le hizo su esposo
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis tuvo que celebrar sus 35 años en la cuarentena, pero ante la imposibilidad de poder celebrar rodeada de amigos o de viajar, su esposo Sebastián Pelisch le preparó una sorpresa: un “regalo de los cinco sentidos”.

Con su euforia natural, en un video que colgó en las stories de Instagram, la expanelista de Incorrectas compartió el video del momento en el que descubría una enorme caja que tenía dentro otras cinco y cada una iba acompañada de un cartel donde indicaba el “presente sensorial” que había adentro. “Te amo; ¡no sé cómo te dio la cabeza!”, lanzó ella, divertida mientras descubría los regalos que le dio el productor de América.

"Te amo; ¡no sé cómo te dio la cabeza!".

Así Stefy mostró que en la caja de “gusto” recibió un desayuno con muchas golosinas y en “olfato” varios perfumes, cremas y fragancias. En “tacto” tuvo unas pantuflas de piel sintética, “oído” recibió un video con sus fotos y videos de sus viajes y en “vista” se mostró feliz con un portarretrato con ambos y sus maquillajes favoritos. “No puedo acotar nada más que lo que ven. Te amo, te amo, te amo”, finalizó Stefy Xipolitakis, encantada por la sorpresa.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit