ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis confesó que "persiguió" en un auto a su novio y a una actriz: "Ella era una mosquita muerta y lo llamaba a la madrugada"

La hermana de Vicky visitó LAM y relató el insólito episodio que vivió al seguir a su pareja, Sebastián Pelisch.

18 de septiembre 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis relató qué pasó cuando persiguió a su novio y a una actriz

Sin filtros y con mucho humor, Stefy Xipolitakis no dudó cuando Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana si alguna vez había tenido que “ubicar” a alguna famosa que intentó conquistar a su novio, el productor Sebastián Pelisch.

“Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió”, contó Stefy, sorprendiendo al conductor y a su panel.

“¿Ella tiene cara de buena?”, indagó De Brito. Y Xipolitakis respondió: “Sí, mosquita muerta, mal. Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira. A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la madrugada. ¿Qué tenía que hablar con una actriz a las 2 de la madrugada?”.

"¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió"

Además, dio “pistas”sobre la famosa en cuestión, aunque no quiso revelar el nombre: “Tenía 40 y pico, actriz de teatro y televisión, morocha, trabajaba en La Casa de Bernarda Alba. No era linda”. ¡Qué misterio!

¡Mirá el video con la tremenda anécdota de Stefy Xipolitakis!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit