Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefy Xipolitakis confesó que "persiguió" en un auto a su novio y a una actriz: "Ella era una mosquita muerta y lo llamaba a la madrugada"

La hermana de Vicky visitó LAM y relató el insólito episodio que vivió al seguir a su pareja, Sebastián Pelisch.

Stefy Xipolitakis relató qué pasó cuando persiguió a su novio y a una actriz

Sin filtros y con mucho humor, Stefy Xipolitakis no dudó cuando Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana si alguna vez había tenido que “ubicar” a alguna famosa que intentó conquistar a su novio, el productor Sebastián Pelisch.

“Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió”, contó Stefy, sorprendiendo al conductor y a su panel.

“¿Ella tiene cara de buena?”, indagó De Brito. Y Xipolitakis respondió: “Sí, mosquita muerta, mal. Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira. A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la madrugada. ¿Qué tenía que hablar con una actriz a las 2 de la madrugada?”.

"¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió"

Además, dio “pistas”sobre la famosa en cuestión, aunque no quiso revelar el nombre: “Tenía 40 y pico, actriz de teatro y televisión, morocha, trabajaba en La Casa de Bernarda Alba. No era linda”. ¡Qué misterio!

¡Mirá el video con la tremenda anécdota de Stefy Xipolitakis!