ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se grabó mientras Ricky Montaner la "chapaba": "Cuán felices nos hacen estos besos"

En medio de los preparativos para su boda, la pareja disfruta unos días en New York y comparte su pasión.

30 de diciembre 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Stefi Roitman sorprendida por Ricky Montaner: "Cuán felices nos hacen estos besos"
Seguinos en Google

Después de haber anunciado su boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner viajaron con la familia de él a Disney. ¿El motivo? La modelo organizó un viaje sorpresa por el cumple de su amor e invitó a su clan para que la experiencia fuera inolvidable.

Tras su travesía en familia, Stefi volvió a viajar con los seres queridos de su futuro esposo. Esta vez, eligieron aterrizar en la fría Nueva York para disfrutar de un Año Nuevo jugando en la nieve, tomando chocolate caliente y enfrenando a la par las bajas temperaturas.

"Te amo. Cuán felices nos hacen estos besos".

Mientras están a full con los preparativos de su boda, que según Ricky a pedido de Stefi será espectacular, la modelo compartió un tierno video que la muestra grabándose mientras su pareja, de repente, irrumpe en la escena dándole besos en la mejilla.

"Te amo. Cuán felices nos hacen estos besos", expresó Stefi, muy enamorada.

¡Más tiernos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit