ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se grabó mientras Ricky Montaner la "chapaba": "Cuán felices nos hacen estos besos"

En medio de los preparativos para su boda, la pareja disfruta unos días en New York y comparte su pasión.

30 de diciembre 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Stefi Roitman sorprendida por Ricky Montaner: "Cuán felices nos hacen estos besos"
Seguinos en Google

Después de haber anunciado su boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner viajaron con la familia de él a Disney. ¿El motivo? La modelo organizó un viaje sorpresa por el cumple de su amor e invitó a su clan para que la experiencia fuera inolvidable.

Tras su travesía en familia, Stefi volvió a viajar con los seres queridos de su futuro esposo. Esta vez, eligieron aterrizar en la fría Nueva York para disfrutar de un Año Nuevo jugando en la nieve, tomando chocolate caliente y enfrenando a la par las bajas temperaturas.

"Te amo. Cuán felices nos hacen estos besos".

Mientras están a full con los preparativos de su boda, que según Ricky a pedido de Stefi será espectacular, la modelo compartió un tierno video que la muestra grabándose mientras su pareja, de repente, irrumpe en la escena dándole besos en la mejilla.

"Te amo. Cuán felices nos hacen estos besos", expresó Stefi, muy enamorada.

¡Más tiernos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit