ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se animó a un jugado cambio de look: se tiñó el cabello de tres colores muy diferentes

La modelo no se decidía por un nuevo estilo para su melena, ¡y apostó a tres muy diversos entre sí! ¿Cómo le quedó?

10 de septiembre 2020, 07:48hs
Stefi sorprendió con un jugado cambio de look.
Stefi sorprendió con un jugado cambio de look.

Después de anunciar que se quedará a vivir en los Estados Unidos por amor, ya que está disfrutando de un feliz presente en pareja con Ricky Montaner, Stefi Roitman quiso coronar esta nueva etapa de vida en el exterior con un radical cambio de look.

La modelo decidió dejarse el cabello corto y el flequillo largo, pero se animó a teñírselo. Como no se decidía por un color, decidió apostar a tres tonos "fantasía" muy diversos entre sí. Y muy contenta por cómo le quedó, compartió varias selfies mostrándolo en Instagram.

¿Qué colores eligió Stefi? Rosa en las raíces, mechones celestes pastel y un gris con mucho brillo que une los dos colores hasta las puntas. Junto a un montón de amorosos emojis, coronó las fotos que fueron bien recibidas por sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¡Todo le queda bien!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit