ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje privado de Instagram que Sol Pérez recibió en Año Nuevo… ¿de Lucas Alario?

La diosa reveló el llamativo chat que le llegó del futbolista y explicó por qué lo bloqueó en la red social.

01 de enero 2019, 13:13hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló el mensaje privado de Instagram que recibió en Año Nuevo… ¿de Lucas Alario?
Seguinos en Google

Sol Pérez recibió el Año Nuevo en una enorme casa de Mar del Plata rodeada de toda su familia. La diosa se encuentra instalada en La Feliz para la temporada de verano de Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra que integra junto a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal.

En el comienzo de 2019, Sol brindó un móvil en vivo para Involucrados en el que reveló el sorpresivo mensaje privado de Instagram que recibió en Año Nuevo… de un conocido futbolista.

“Hubo una persona que yo había bloqueado de mi Instagram hace mucho tiempo. Uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso ‘¿qué estás haciendo?’. Fue raro, polémico por lo menos”, comenzó la modelo.

“Le respondí ‘qué raro ustedes de joda’ y le mandé un beso a los dos. Lo bloqueé porque cuando volvió a la Argentina hizo algo medio raro. No se los voy a nombrar… Es un jugador de fútbol argentino que juega afuera”, detalló Sol.

La diosa descartó rotundamente los nombres de Lautaro Martínez, Lisando Magallán y Exequiel Palacios. Sin embargo, cuando desde el estudio le nombraron a Lucas Alario, Sol se llamó a un sospechoso y cómplice silencio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sol PérezLucas Alario

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit