ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Momo al enterarse de que Jimena Barón se puso de novia: "Por fin voy a tener un hermanito"

La cantante contó en ShowMatch el desopilante comentario de su hijo, que no le causó mucha "gracia" a Mauro Caiazza.

16 de noviembre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
CAMBIAR CÓDIGO DE GENOA El pedido de Flor Peña a Cinthia Fernández para su próxima gala del Bailando
Seguinos en

Después de que Jimena Barón le dio el “sí” en vivo a Mauro Caiazza en ShowMatch y aceptó ser su novia, Marcelo Tinelli quiso saber si Morrison (4), el hijo de la cantante, ya conocía al bailarín. Pero ella, además de confirmar que su hijo ya vio a su nuevo novio, fue por más y compartió una divertida anécdota del nene.

"Momo ayer se metió a la cama con un bebito de juguete. Le digo ‘¿qué pasó, hijo?’. ‘Vi que le dijiste a Mauro que ‘sí’. Estoy muy contento, por fin voy a tener un hermanito".

“Momo ayer se metió a la cama con un bebito de juguete. Le digo ‘¿qué pasó, hijo?’. ‘Vi que le dijiste a Mauro que sí. Estoy muy contento, por fin voy a tener un hermanito'. Anda para todos lados con el bebito”, relató, divertidísima por la situación. Sorprendido, Mauro contó que ya conoció al nene, que se llevan bien, pero pidió “ir más lento”.

¿Sueña con tener hijos el flamante novio de la actriz? “Nunca lo pensé, jamás”, alcanzó a decir, mientras Jimena era todo risas. ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Leé también

Mauro Caiazza le propuso a Jimena Barón en vivo que sea su novia… ¡y ella respondió con un tremendo beso!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit