ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Juan Marconi cuando le preguntaron si salió con muchas famosas: "Puede ser"

El conductor visitó Intrusos y se refirió a si tuvo romances con figuras conocidas.

10 de agosto 2021, 17:26hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló de si salió con muchas famosas: "Puede ser"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos estuvo como invitado Juan Marconi y, luego de que Andrea Rincón lo mandó al frente contando qué él había querido seducirla, se mostró dudoso a la hora de hablar de las mujeres del espectáculo con las que salió.

“Lo que contó Andrea en ese momento fue hace 8 años. No lo desmiento, pero había pasado hacia 8 años. Pasó hace un montón”, se sinceró, sobre cómo la actriz lo expuso en Pasapalabra al contar que él quiso estar con ella y con una amiga suya al mismo tiempo.

También el periodista se refirió a una versión de que estaba en pareja con Morena Beltrán, su compañera de SportsCenter. “Con Morena no pasó nunca nada, ni va a pasar. Está con alguien, laburamos muy bien”, aseguró.

"Puede ser que haya salido con algunas famosas, como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, lo sabrían".

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, quiso saber Adrián Pallares haciendo que ex coconductor de El gran premio de la cocina ponga un gesto duro. “Puede ser”, dijo, mientras el resto de las panelistas lo pinchaban diciendole “¿fueron más de diez?” y “¿por qué la seriedad?”.

“Puede ser como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, ustedes lo sabrían”, concluyó Juan Marconi, ¿tirando la pelota afuera?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Juan MarconiMorena BeltránAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit