ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Juan Marconi cuando le preguntaron si salió con muchas famosas: "Puede ser"

El conductor visitó Intrusos y se refirió a si tuvo romances con figuras conocidas.

10 de agosto 2021, 17:26hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló de si salió con muchas famosas: "Puede ser"
Seguinos en Google

En Intrusos estuvo como invitado Juan Marconi y, luego de que Andrea Rincón lo mandó al frente contando qué él había querido seducirla, se mostró dudoso a la hora de hablar de las mujeres del espectáculo con las que salió.

“Lo que contó Andrea en ese momento fue hace 8 años. No lo desmiento, pero había pasado hacia 8 años. Pasó hace un montón”, se sinceró, sobre cómo la actriz lo expuso en Pasapalabra al contar que él quiso estar con ella y con una amiga suya al mismo tiempo.

También el periodista se refirió a una versión de que estaba en pareja con Morena Beltrán, su compañera de SportsCenter. “Con Morena no pasó nunca nada, ni va a pasar. Está con alguien, laburamos muy bien”, aseguró.

"Puede ser que haya salido con algunas famosas, como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, lo sabrían".

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, quiso saber Adrián Pallares haciendo que ex coconductor de El gran premio de la cocina ponga un gesto duro. “Puede ser”, dijo, mientras el resto de las panelistas lo pinchaban diciendole “¿fueron más de diez?” y “¿por qué la seriedad?”.

“Puede ser como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, ustedes lo sabrían”, concluyó Juan Marconi, ¿tirando la pelota afuera?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Juan MarconiMorena BeltránAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit