ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Juan Marconi cuando le preguntaron si salió con muchas famosas: "Puede ser"

El conductor visitó Intrusos y se refirió a si tuvo romances con figuras conocidas.

10 de agosto 2021, 17:26hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló de si salió con muchas famosas: "Puede ser"
Seguinos en Google

En Intrusos estuvo como invitado Juan Marconi y, luego de que Andrea Rincón lo mandó al frente contando qué él había querido seducirla, se mostró dudoso a la hora de hablar de las mujeres del espectáculo con las que salió.

“Lo que contó Andrea en ese momento fue hace 8 años. No lo desmiento, pero había pasado hacia 8 años. Pasó hace un montón”, se sinceró, sobre cómo la actriz lo expuso en Pasapalabra al contar que él quiso estar con ella y con una amiga suya al mismo tiempo.

También el periodista se refirió a una versión de que estaba en pareja con Morena Beltrán, su compañera de SportsCenter. “Con Morena no pasó nunca nada, ni va a pasar. Está con alguien, laburamos muy bien”, aseguró.

"Puede ser que haya salido con algunas famosas, como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, lo sabrían".

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, quiso saber Adrián Pallares haciendo que ex coconductor de El gran premio de la cocina ponga un gesto duro. “Puede ser”, dijo, mientras el resto de las panelistas lo pinchaban diciendole “¿fueron más de diez?” y “¿por qué la seriedad?”.

“Puede ser como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, ustedes lo sabrían”, concluyó Juan Marconi, ¿tirando la pelota afuera?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juan MarconiMorena BeltránAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit