ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: "Yo no tengo problemas con nadie, así que sí"

Antes de partir para Turquía, la ex de Mauro Icardi habló sin tapujos de su presente sentimental y sus escándalos.

21 de octubre 2022, 22:26hs
Video Placeholder
Inesperada reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: "Yo no tengo problemas con nadie, así que sí"
Seguinos en Google

Antes de partir para Turquía después de una estadía en Argentina que contó con escándalos (que se sumaron a los fuertes rumores de romance con L-Gante), Wanda Nara rompió el silencio y respondió todas las preguntas de Ángel de Brito.

Y en medio del ida y vuelta, el conductor de LAM fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”, quiso saber el presentador, a un año de que Eugenia sea señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Icardi, después de confirmar que hubo infidelidad.

Pese a los pronósticos, Wanda sorprendió con su respuesta: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó, dejando abierta la posibilidad de un cara a cara en el futuro con la actriz y cantante.

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit