ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: "Yo no tengo problemas con nadie, así que sí"

Antes de partir para Turquía, la ex de Mauro Icardi habló sin tapujos de su presente sentimental y sus escándalos.

21 de octubre 2022, 22:26hs
Video Placeholder
Inesperada reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: "Yo no tengo problemas con nadie, así que sí"
Seguinos en Google

Antes de partir para Turquía después de una estadía en Argentina que contó con escándalos (que se sumaron a los fuertes rumores de romance con L-Gante), Wanda Nara rompió el silencio y respondió todas las preguntas de Ángel de Brito.

Y en medio del ida y vuelta, el conductor de LAM fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”, quiso saber el presentador, a un año de que Eugenia sea señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Icardi, después de confirmar que hubo infidelidad.

Pese a los pronósticos, Wanda sorprendió con su respuesta: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó, dejando abierta la posibilidad de un cara a cara en el futuro con la actriz y cantante.

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit