ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: "Yo no tengo problemas con nadie, así que sí"

Antes de partir para Turquía, la ex de Mauro Icardi habló sin tapujos de su presente sentimental y sus escándalos.

21 de octubre 2022, 22:26hs
Video Placeholder
Inesperada reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: "Yo no tengo problemas con nadie, así que sí"
Seguinos en Google

Antes de partir para Turquía después de una estadía en Argentina que contó con escándalos (que se sumaron a los fuertes rumores de romance con L-Gante), Wanda Nara rompió el silencio y respondió todas las preguntas de Ángel de Brito.

Y en medio del ida y vuelta, el conductor de LAM fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”, quiso saber el presentador, a un año de que Eugenia sea señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Icardi, después de confirmar que hubo infidelidad.

Pese a los pronósticos, Wanda sorprendió con su respuesta: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó, dejando abierta la posibilidad de un cara a cara en el futuro con la actriz y cantante.

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit