Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva frase del Turco García sobre su cambio de look en la gala de MasterChef: "Soy virginiano y metrosexual"

El carismático participante del certamen de cocina sustituyó la remera que usó para cocinar por otra y el jurado notó enseguida el particular gesto.

La sorpresiva frase del Turco García al revelar por qué cambió su look par las galas: "Soy virginiano y metrosexual"

En la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe)Santiago del Moro le deseó mucha suerte a uno de los participantes más carismáticos del certamen, el Turco García, y le pidió que se acercara al jurado con su plato -una torre profiteroles de crema pastelera- para que le dieran la devolución.

El exjugador de fútbol se acerco a los chefs para defender lo que había cocinado y, si bien su preparación llamó la atención, el detalle que el jurado no dejó pasar fue el de su look.

Muy atentos, Dolli Irigoyen (que está reemplazando a Germán Martituegui), Damián Betular y Donato De Santis notaron que el Turco se había cambiado la remera para la devolución.

"La remera la cambiaste, entonces... ¿Fue por haber transpirado mucho? Querías estar presentable para Doli...".

"La remera la cambiaste, entonces... ¿Fue por haber transpirado mucho? Querías estar presentable para Doli...", le preguntó Betular, haciendo hincapié en que los participantes tuvieron que hacerle frente a un intenso desafío.

"Para todos. Es que soy virginiano y metrosexual".

"Para todos. Es que soy virginiano y metrosexual", remató el Turco, siempre simpático.

¡En todos los detalles!