ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó nuestra sociedad y amistad por diferencias irreconciliables"

La actriz, que compartía la marca Cid-Kohan junto a quien era su amiga, reveló que el vínculo entre ellas llegó a su fin. Su palabra a la revista Gente.

15 de enero 2020, 20:42hs
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A días de que se estrene Separadas, la nueva ficción del eltrece que hará su debut el próximo lunes junto a un gran elenco, Celeste Cid (35) abrió su corazón, analizó su 2019 y sorprendió al hablar de Paula Kohan (35), quien fue su amiga y socia en la marca de ropa Cid-Kohan.

"El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Gente.

"El 2019 fue un año muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino".

Sin embargo, Celeste se mostró muy positiva con su manera de encarar las adversidades: "Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) '¡cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo".

Indagada por el fin del emprendimiento que impulsó de la mano de Kohan, la entrevistada reconoció que le puso punto final a ese proyecto: "Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables", sentenció.

"Cid-Kohan se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado".

"Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit