ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó nuestra sociedad y amistad por diferencias irreconciliables"

La actriz, que compartía la marca Cid-Kohan junto a quien era su amiga, reveló que el vínculo entre ellas llegó a su fin. Su palabra a la revista Gente.

15 de enero 2020, 20:42hs
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A días de que se estrene Separadas, la nueva ficción del eltrece que hará su debut el próximo lunes junto a un gran elenco, Celeste Cid (35) abrió su corazón, analizó su 2019 y sorprendió al hablar de Paula Kohan (35), quien fue su amiga y socia en la marca de ropa Cid-Kohan.

"El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Gente.

"El 2019 fue un año muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino".

Sin embargo, Celeste se mostró muy positiva con su manera de encarar las adversidades: "Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) '¡cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo".

Indagada por el fin del emprendimiento que impulsó de la mano de Kohan, la entrevistada reconoció que le puso punto final a ese proyecto: "Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables", sentenció.

"Cid-Kohan se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado".

"Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit