ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó nuestra sociedad y amistad por diferencias irreconciliables"

La actriz, que compartía la marca Cid-Kohan junto a quien era su amiga, reveló que el vínculo entre ellas llegó a su fin. Su palabra a la revista Gente.

15 de enero 2020, 20:42hs
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que se estrene Separadas, la nueva ficción del eltrece que hará su debut el próximo lunes junto a un gran elenco, Celeste Cid (35) abrió su corazón, analizó su 2019 y sorprendió al hablar de Paula Kohan (35), quien fue su amiga y socia en la marca de ropa Cid-Kohan.

"El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Gente.

"El 2019 fue un año muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino".

Sin embargo, Celeste se mostró muy positiva con su manera de encarar las adversidades: "Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) '¡cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo".

Indagada por el fin del emprendimiento que impulsó de la mano de Kohan, la entrevistada reconoció que le puso punto final a ese proyecto: "Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables", sentenció.

"Cid-Kohan se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado".

"Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit