ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó nuestra sociedad y amistad por diferencias irreconciliables"

La actriz, que compartía la marca Cid-Kohan junto a quien era su amiga, reveló que el vínculo entre ellas llegó a su fin. Su palabra a la revista Gente.

15 de enero 2020, 20:42hs
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
La sorpresiva confesión de Celeste Cid sobre Paula Kohan (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A días de que se estrene Separadas, la nueva ficción del eltrece que hará su debut el próximo lunes junto a un gran elenco, Celeste Cid (35) abrió su corazón, analizó su 2019 y sorprendió al hablar de Paula Kohan (35), quien fue su amiga y socia en la marca de ropa Cid-Kohan.

"El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Gente.

"El 2019 fue un año muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino".

Sin embargo, Celeste se mostró muy positiva con su manera de encarar las adversidades: "Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) '¡cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo".

Indagada por el fin del emprendimiento que impulsó de la mano de Kohan, la entrevistada reconoció que le puso punto final a ese proyecto: "Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables", sentenció.

"Cid-Kohan se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado".

"Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit