ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Darío Barassi por un regalo en 100 argentinos dicen: "Con este queso no vas al baño durante ocho días"

El conductor se mostró feliz en su ciclo por el presente que le llevó una familia.

14 de octubre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Darío Barassi declaró su amor por los quesos por el regalo de una participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Cuando una concursante de 100 argentinos dicen reveló que era propietaria de una distribuidora de quesos, Dario Barassi con mucho humor le declaró su amor. O más bien contó su fanatismo por el producto.

“Amo los quesos. Me das a elegir a mi mujer y a mi hija o unos quesos y yo digo ‘sorry, gordas’”, comentó, divertido mientras ella le contaba que le había llevado regalos al estudio.

Mientras una de sus productoras entraba con una tabla de quesos, él lanzó divertido sus sensaciones antes de probar uno. “Con este no vas al baño durante ochos días”, acotó.

“¡Qué cosa del bien es el queso!”, concluyó el conductor, a pura felicidad por el presente de la participante de 100 argentinos dicen.  

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit