ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Darío Barassi por un regalo en 100 argentinos dicen: "Con este queso no vas al baño durante ocho días"

El conductor se mostró feliz en su ciclo por el presente que le llevó una familia.

14 de octubre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Darío Barassi declaró su amor por los quesos por el regalo de una participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Cuando una concursante de 100 argentinos dicen reveló que era propietaria de una distribuidora de quesos, Dario Barassi con mucho humor le declaró su amor. O más bien contó su fanatismo por el producto.

“Amo los quesos. Me das a elegir a mi mujer y a mi hija o unos quesos y yo digo ‘sorry, gordas’”, comentó, divertido mientras ella le contaba que le había llevado regalos al estudio.

Mientras una de sus productoras entraba con una tabla de quesos, él lanzó divertido sus sensaciones antes de probar uno. “Con este no vas al baño durante ochos días”, acotó.

“¡Qué cosa del bien es el queso!”, concluyó el conductor, a pura felicidad por el presente de la participante de 100 argentinos dicen.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit