ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Darío Barassi por un regalo en 100 argentinos dicen: "Con este queso no vas al baño durante ocho días"

El conductor se mostró feliz en su ciclo por el presente que le llevó una familia.

14 de octubre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Darío Barassi declaró su amor por los quesos por el regalo de una participante de 100 argentinos dicen

Cuando una concursante de 100 argentinos dicen reveló que era propietaria de una distribuidora de quesos, Dario Barassi con mucho humor le declaró su amor. O más bien contó su fanatismo por el producto.

“Amo los quesos. Me das a elegir a mi mujer y a mi hija o unos quesos y yo digo ‘sorry, gordas’”, comentó, divertido mientras ella le contaba que le había llevado regalos al estudio.

Mientras una de sus productoras entraba con una tabla de quesos, él lanzó divertido sus sensaciones antes de probar uno. “Con este no vas al baño durante ochos días”, acotó.

“¡Qué cosa del bien es el queso!”, concluyó el conductor, a pura felicidad por el presente de la participante de 100 argentinos dicen.  

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit