ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Darío Barassi por un regalo en 100 argentinos dicen: "Con este queso no vas al baño durante ocho días"

El conductor se mostró feliz en su ciclo por el presente que le llevó una familia.

14 de octubre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Darío Barassi declaró su amor por los quesos por el regalo de una participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Cuando una concursante de 100 argentinos dicen reveló que era propietaria de una distribuidora de quesos, Dario Barassi con mucho humor le declaró su amor. O más bien contó su fanatismo por el producto.

“Amo los quesos. Me das a elegir a mi mujer y a mi hija o unos quesos y yo digo ‘sorry, gordas’”, comentó, divertido mientras ella le contaba que le había llevado regalos al estudio.

Mientras una de sus productoras entraba con una tabla de quesos, él lanzó divertido sus sensaciones antes de probar uno. “Con este no vas al baño durante ochos días”, acotó.

“¡Qué cosa del bien es el queso!”, concluyó el conductor, a pura felicidad por el presente de la participante de 100 argentinos dicen.  

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit