Soledad Solaro, de novia con el periodista deportivo Nicolás Fazio: sus fotos con románticas frases

Tras divorciarse de Leonardo Squarzon, la modelo volvió a apostar al amor de la mano del conductor de DirecTV Sports

Soledad Solaro, nuevamente enamorada de Nicolás Fazio (Fotos: Twitter)
Soledad Solaro, nuevamente enamorada de Nicolás Fazio (Fotos: Twitter)

A fines de febrero, Soledad Solaro (37) sorprendía al confirmar su sorpresivo divorcio de Leonardo Squarzon (42), tras dos años de casados: "La noticia salió a la luz ahora, pero me separé a principios de octubre. Yo tomé la decisión, me desenamoré”, expresaba la top model por aquel entonces. Pero cinco meses después, el amor volvió a golpear a su puerta.

El hombre que conquistó su corazón con agujeritos es Nicolás Fazio, periodista deportivo y conductor de Central Deportivo, noticiero de DirectTV Sports.

Con la relación afianzada, Soledad y Nicolás viven a pleno su romance e intercambian fotos y mensajes a través de las redes sociales: “Hasta dónde, Nico Fazio”, escribió la rubia en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto en la que se la ve dándole un beso a su pareja en una pileta.

Un gesto que el enamorado hombre le retribuyó: “Hoy, a esta ahora, hasta Concordia amorcito, luego Mendoza...”, contestó, en referencia al itinerario de viajes que los espera... y a lo gigante del amor que se profesan.

Mirá el intercambio de tweets románticos entre Soledad Solaro y Nico Fazio.