ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro y los motivos de su separación de Leonardo Squarzon, tras dos años de casados: "Yo tomé la decisión, me desenamoré"

La modelo le puso punto final a la breve historia de amor y dio a conocer algunas de las razones que condujeron a este desenlace.

28 de febrero 2016, 12:00hs
Soledad Solaro y los motivos de su separación de Leonardo Squarzon (Foto: Web)
Soledad Solaro y los motivos de su separación de Leonardo Squarzon (Foto: Web)
Seguinos en Google

El corazón de una de las modelos más lindas de la Argentina quedó vacante. Soledad Solaro (37) terminó su relación de pareja con Leonardo Squarzon (42), profesor de tenis con quien se casó dos años atrás y ya inició los trámites de divorcio.

"La noticia salió a la luz ahora pero me separé a principios de octubre. Como vivía en mi departamento, me fui unos días a la casa de mi mamá y esperé a que él se fuera para volver a mi casa. Ahí arrancamos con los papeles de divorcio y si bien ya firmamos el acuerdo, justo nos agarró la feria y estamos esperando que no salga", anticipó la rubia en la revista Pronto, para luego delinear algunos motivos que precipitaron el final de la relación.

"Con Leo siempre nos llevamos muy bien, nos divertíamos y teníamos una relación bárbara y súper buena onda. Pero era como una relación de amigos, no de pareja... Sin querer fuimos tomando caminos distintos y yo particularmente me desenamoré", dijo Soledad en Pronto.

"Con Leo siempre nos llevamos muy bien, nos divertíamos y teníamos una relación bárbara y súper buena onda. Pero era como una relación de amigos, no de pareja... Sin querer fuimos tomando caminos distintos y yo particularmente me desenamoré", agregó Solaro sobre el vínculo que realmente mantenía con Squarzon en la intimidad.

Por otro lado, especificó que ella tomó la iniciativa de concluir el vínculo: "Me desenamoré y tomé yo la decisión de separarme, porque dije, prefiero ser honesta y sincera con mis sentimientos para resguardarme a mí y también al otro".

Antes de que su palabra sea pública, las versiones de que Soledad no quería ser madre se barajó como uno de los desencadenantes del quiebre. Sin embargo, la situación no habría sido así. "Es falso. Sueño con formar una familia y tener hijos, pero no era el momento porque no había amor. Quiero traer un hijo al mundo estando convencida y realmente enamorada de mi pareja", sentenció con firmeza y sin mirar atrás, esperanzada con conocer el hombre de su vida.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Leonardo SquarzonSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit