ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro y los motivos de su separación de Leonardo Squarzon, tras dos años de casados: "Yo tomé la decisión, me desenamoré"

La modelo le puso punto final a la breve historia de amor y dio a conocer algunas de las razones que condujeron a este desenlace.

28 de febrero 2016, 12:00hs
Soledad Solaro y los motivos de su separación de Leonardo Squarzon (Foto: Web)
Soledad Solaro y los motivos de su separación de Leonardo Squarzon (Foto: Web)
Seguinos en Google

El corazón de una de las modelos más lindas de la Argentina quedó vacante. Soledad Solaro (37) terminó su relación de pareja con Leonardo Squarzon (42), profesor de tenis con quien se casó dos años atrás y ya inició los trámites de divorcio.

"La noticia salió a la luz ahora pero me separé a principios de octubre. Como vivía en mi departamento, me fui unos días a la casa de mi mamá y esperé a que él se fuera para volver a mi casa. Ahí arrancamos con los papeles de divorcio y si bien ya firmamos el acuerdo, justo nos agarró la feria y estamos esperando que no salga", anticipó la rubia en la revista Pronto, para luego delinear algunos motivos que precipitaron el final de la relación.

"Con Leo siempre nos llevamos muy bien, nos divertíamos y teníamos una relación bárbara y súper buena onda. Pero era como una relación de amigos, no de pareja... Sin querer fuimos tomando caminos distintos y yo particularmente me desenamoré", dijo Soledad en Pronto.

"Con Leo siempre nos llevamos muy bien, nos divertíamos y teníamos una relación bárbara y súper buena onda. Pero era como una relación de amigos, no de pareja... Sin querer fuimos tomando caminos distintos y yo particularmente me desenamoré", agregó Solaro sobre el vínculo que realmente mantenía con Squarzon en la intimidad.

Por otro lado, especificó que ella tomó la iniciativa de concluir el vínculo: "Me desenamoré y tomé yo la decisión de separarme, porque dije, prefiero ser honesta y sincera con mis sentimientos para resguardarme a mí y también al otro".

Antes de que su palabra sea pública, las versiones de que Soledad no quería ser madre se barajó como uno de los desencadenantes del quiebre. Sin embargo, la situación no habría sido así. "Es falso. Sueño con formar una familia y tener hijos, pero no era el momento porque no había amor. Quiero traer un hijo al mundo estando convencida y realmente enamorada de mi pareja", sentenció con firmeza y sin mirar atrás, esperanzada con conocer el hombre de su vida.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Leonardo SquarzonSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit