Soledad Silveyra, divertido brindis en vivo y desopilante cruce con Marcelo Tinelli: "¿Qué tiene ahí, una pecera?"

La jurado hizo estallar de risas a todos gracias a su espirituoso aperitivo nocturno. ¡Hasta Jorge Rial salió a bancarla!

Solita Silveyra, desopilante brindis en vivo e imperdible cruce con Marcelo Tinelli: "¿Qué tiene ahí, una pecera?"

La pista de ShowMatch da para todo y las risas nunca faltan. Esta vez, vinieron de la mano de Soledad Silveyra o, mejor dicho, de su gusto por los aperitivos nocturnos. En plena devolución a Luciana Salazar, la jurado de Bailando 2015 destacó la figura de la modelo y se despachó con un divertido brindis en vivo.

"Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a la 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del plata!", bromeó Marcelo.

Realmente, una cosa que no se puede creer, yo voy a brindar por la belleza…”, comenzó Solita. “¿Qué tiene ahí, una pecera? No entiendo con qué brinda, falta el pescadito. ¿Es agua sin gas?”, quiso saber Marcelo Tinelli y la jurado fue más que clara en su respuesta. “No, precisamente. Un gin tonic, ¡loca! Se ríen los muchachos, no sé por qué”, dijo la actriz, con humor.

En medio de las risas, Salazar aportó su granito de arena al etílico pase de comedia. “Algún día me gustaría tomar un poquito con Solita”, reconoció la rubia. “Yo te acompaño, ¡yo tengo cultura! Pero venite que nos vamos las dos”, redobló la apuesta Silveyra, entre risas, y dio lugar a la estocada final de Marcelo. “Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a la 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del plata! ¿Cómo llega? Caminando por la ruta 2 llega Solita”, remató Tinelli.

"Me gusta cuando @valientesoledad se ríe de ella misma. En esta la banco. Y que convide gin tonic", tweeteó Rial.

Tan desopilante fue la escena que hasta Jorge Rial, con quien mantiene un largo enfrentamiento, salió a bancarla en las redes sociales. “Me gusta cuando @valientesoledad se ríe de ella misma. En esta la banco. Y que convide gin tonic”, escribió el periodista. ¡Dale play!