ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti sorprendió al revelar que su hija mayor no mira La Voz Argentina

La Sole tiene dos hijas, Antonia y Regina, de su matrimonio con Jeremías Carlos Audoglio.

24 de agosto 2022, 09:55hs
Soledad Pastorutti reveló por qué su hija Antonia no la mira en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti reveló por qué su hija Antonia no la mira en La Voz Argentina.
Seguinos en

Siempre dispuesta a hablar de todo, Soledad Pastorutti sorprendió al revelar que su hija, Antonia, no la mira en La Voz Argentina.

La jurado del certamen remarcó que a su hija mayor "no le importa" lo que su madre hace en la TV, no sigue de cerca su carrera.

Y aclaró que la adolescente está "en su mundo". En cambio, su nena menor sí espera con ansias el programa para verlo junto a su mamá y a su papá, Jeremías.

SOLEDAD PASTORUTTI REVELÓ QUE SU HIJA MAYOR NO LA VE EN LA VOZ ARGENTINA

“En casa hay discusiones todo el tiempo con el programa. Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo, está en las redes sociales, en otra cosa".

"Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo".

"La Regi por ahí sí, porque está todo el tiempo con nosotros. Y él sí. Me miran y cuando no se está dando vuelta la silla todos me empiezan a mirar”, reveló Soledad en La Peña de Morfi.

¡En otra!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz ArgentinaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit