ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti sorprendió al revelar que su hija mayor no mira La Voz Argentina

La Sole tiene dos hijas, Antonia y Regina, de su matrimonio con Jeremías Carlos Audoglio.

24 de agosto 2022, 09:55hs
Soledad Pastorutti reveló por qué su hija Antonia no la mira en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti reveló por qué su hija Antonia no la mira en La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Soledad Pastorutti sorprendió al revelar que su hija, Antonia, no la mira en La Voz Argentina.

La jurado del certamen remarcó que a su hija mayor "no le importa" lo que su madre hace en la TV, no sigue de cerca su carrera.

Y aclaró que la adolescente está "en su mundo". En cambio, su nena menor sí espera con ansias el programa para verlo junto a su mamá y a su papá, Jeremías.

SOLEDAD PASTORUTTI REVELÓ QUE SU HIJA MAYOR NO LA VE EN LA VOZ ARGENTINA

“En casa hay discusiones todo el tiempo con el programa. Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo, está en las redes sociales, en otra cosa".

"Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo".

"La Regi por ahí sí, porque está todo el tiempo con nosotros. Y él sí. Me miran y cuando no se está dando vuelta la silla todos me empiezan a mirar”, reveló Soledad en La Peña de Morfi.

¡En otra!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz ArgentinaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit